Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
ayuda zpf 2006
por javivi79
8 Respuestas, 340 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
29 Respuestas, 610 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
261 Respuestas, 7,825 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
7 Respuestas, 99 Vistas
Novedad PMT
por xistu
47 Respuestas, 1,235 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
1 Respuestas, 51 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 418 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,771 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 297 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 213 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 361 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 125 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,479 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 207 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 216 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 527 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 737 Vistas

Blata

Preparar Blata Elite 14

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jul-2006, 11:01   #91 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Que buena pinta tiene es cigüeñal Sincopyx!

Puedes poner una foto del cigu visto de costado? es por ver los rotores y la biela

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-jul-2006, 03:28   #92 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Este es uno de los cigüeñales mas currados que he visto para un motor de minimoto y el hecho de que no lleva insertos de plastico tambien me gusta. Tambien tiene una biela finisima y con los cantos pulidos a mano como bien dijo ojeador unas cuantas paginas atras... me he quedado flipando cuando he visto la calidad de los rebajes, acostumbrado a ver los cigüeñales chinos esto es otro mundo

Aqui te pongo un par de fotillos mas:

Old 11-jul-2006, 05:01   #93 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kalimoto es desconocido
Lleva como puntos de soldadura ? o es que me lo parece?
kalimoto is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-jul-2006, 05:22   #94 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Lo malo es que ahora estais obligados a ganar con ese pepino!!!

calipo is offline  

Old 11-jul-2006, 05:51   #95 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Sí, esa misma biela trae uno de ellos, con agujero para engrase en el bulón del pistón. En la foto no vea en la tuya. La otra es plateada y sin agujero. Ambas dos nuestras, afiladsas a mano. Son unos cigüeñales de lujo. Notarás el motor mucho más lleno en todos los regímenes.

Vamos a hacer que estos motores corran de verdad!!!.
Ojeador is offline  

Old 11-jul-2006, 06:26   #96 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por kalimoto
Lleva como puntos de soldadura ? o es que me lo parece?

Si, eso es para sujetal la fina capa de metal que le hace de tapa a cada rotor, asi tapan los agujeros de equilibrado, aumentando aun mas la compresión en el carter.

Es un pedazo de cigüeñal, si señor
EightBall is offline  

Old 11-jul-2006, 09:28   #97 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Pues ahora que lo comentas Ojeador no me fije si la biela llevaba algun agujero de engrase para el bulon del piston pero si que me fije en que la biela es mucho mas fina que la del cigüeñal de serie, de todas formas mañana pienso ponerme a la faena y revisare la biela para ver si lleva el engrase, tambien cambiare retenes, rodamientos y si me acuerdo le hare unas fotos al motor abierto en canal para ver los secretillos

A ver si con esto y algo de maña conseguimos reirnos de las GP3 reverse con cilindro de 50cc.. nunca he llevado una WRS pero creo que la GP3 pata negra de 13cv no tiene nada que hacer con la WRS si yo con la mia le pisaba los talones y aquella llevaba un 50cc de 5 transfers no me quiero imaginar como andaria de serie... Diooooos que ganas tengo de que sea sabado para medir fuerzas con las polini
Syncopix is offline  

Old 12-jul-2006, 03:09   #98 (permalink)
Estas enganchado

Bueno pues hoy mire la biela y no tiene agujero de engrase para la jaula del piston.. y mi duda es, lo hago yo o lo dejo como esta? Es algo que me tiene mosca porque hay varios tipos de biela y alguna con engrase y otras sin y tengo miedo de cagarla.. algun consejo??

Un saludo!!

edito: Ya tengo el motor desguazao y me he llevado unas cuantas sorpresitas pero una de ellas no me mola una ful... El motor tiene un acabado que nada tiene que ver a un motor chino y esque ni se le parece leches!! esta todo muy bien acabadito, pulidas las zonas importantes y con unos pezado bujeros de engrase en la biela (simplemente los he copiado en la biela nueva porque son identicas!!) peeero me han jodido! ayer medi el squis que estaba a 1mm clavado pero pense que podria jugarle algo con la junta.. pues ni de coña porque mide 1 decima la condena, asi que tendre que mirar que culata llevo porque meda que me la han metido doblada Por lo demas esta todo de cojones y el cilindro tiene unas pezado de lumbreras enormes comparadas con las copias chinas y el piston tiene trabajillo tambien.
Os pongo las fotos que he podido hacer porque me olvide de pillar la tarjeta SD de la camara y con 16megas que tiene la cam poco pude hacer.

Editado por Syncopix en 12-jul-2006 a las 10:07 .
Syncopix is offline  

Old 12-jul-2006, 11:50   #99 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Hey, jamás toques una biela una vez montada!!!. Va endurecida y trabajada antes de cementarla... nada de hacerle agujeros. Está pensada para ir sin ellos, ya saben lo que hacen, descuida por completo.

Tus cárteres no son los nuestros, menuda diferencia. Hoy he encontrado la cámara de fotos, con el cambio del taller... y ya he preparado los cárteres. Pero eso más adelante deberías tocarlo.

La culata no es la misma. la nuestra es de sombrero, más agresiva aunque no mejor. Aun así, la cubicamos y decidimos comprimirla un poco, ya que no estaba lo apretada que se puede. Es una pena que no seas de Madrid, ya que te venías y te lo hacía con el torno en el taller.

Hemos cambiado del todo el motor WRS por dentro, y la pinta es muy buena, pero hay que esperar el resultado en el circuito, claro. Este sábado probaremos en Toledo, aunque esa es mucha moto para este circuito, pero es lo que hay.

Cuando probemos todo lo que hemos hecho, lo comentaremos, para que sirva de guía, para bien o para no hacerlo...

Saludos.
Ojeador is offline  

Old 12-jul-2006, 11:58   #100 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
señores, syncopix, ojeador y compañia

menudas 10 paginas de hilo sobre esta moto, si señor !!!!

enhorabuena !!!!

ojala muchos "lectores" se animaran a plasmar asi sus experiencias con la mecanica de las minis, asi es como se enrique un foro de mecanica !!!!!

tomare buena cuenta de todo esto yo y muchos otros estoy más que seguro

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.

---> se vende motor BIZETA subcampeon de madrid series <---

Editado por admin en 13-jul-2006 a las 02:20 .
admin is offline  

Old 13-jul-2006, 01:15   #101 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Si señor este hilo solo tiene un calificativo: coj.......udo , tomo nota.saludos.
maza is offline  

Old 13-jul-2006, 03:34   #102 (permalink)
Estas enganchado

Pues menos mal que ayer no la taladre... ya me extrañaba que viniese sin agujeros de engrase pero cuando abri el motor y vi que la biela era identica a la del otro cigüeñal pero sin el afilado me quede
la dejare tal cual y a rodar!!

Asi que hay mucha diferencia entre mis carteres y los vuestros, pero te refieres a conforme los has preparado o conforme venian de serie? De momento voy a colocar el cigüeñal y para de contar que hay ganas de rodar mas adelante si que me pondre y le retocare los carteres.

Ya decia yo que esa culata no tenia pinta de ser la de kit pero si no fuese porque no voy a poder bajarle el squish si no la torneo no me importaria.. Si que es una pena que no sea de madrid y no por que me hicieses lo de la culata, algo que te agradezco un monton porque no todo el mundo es asi de amable, sino porque se podria compartir mucho mas sobre las blatas, quedar los fines de semana en el circuito como suele hacer mucha gente del foro y hacer amistad que al fin y al cabo es lo que importa.
Esperamos esas fotos como agua de mayo!! Venga un saludo y espero que nos de buenos resultados la WRS este fin de semana

pd:en cuanto pueda posteo mas fotos del motor.
Syncopix is offline  

Old 14-jul-2006, 01:10   #103 (permalink)
Eres el amo

Es lo peor estar cada uno en un sitio distinto, no me gustaría poco poder trastear con la gente y rodar todos juntos... En fin

Ojeador, no sé si será indiscreccion , pero me pica la curiosidad por saber el volumen y la compresión del carter que mediste
EightBall is offline