Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preparar Blata Elite 14

Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me suena que de blata hay tb distintos culatines para meter en la culata?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 172
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me suena que de blata hay tb distintos culatines para meter en la culata?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de los culatines era en los motores antiguos, ahora las culatas van rectificadas y sin junta, son todas de una pieza y hay dos modelos a elegir.
    Minirossi le has colocado tu el cigüeñal cerrado? te lo digo porque de serie no viene ninguna con esa mejora.. y lo de la caja de laminas no te digo que no.. pero la caja que yo te comento tiene un agujero mas grande porque la tobera tambien es mas grande (29mm o algo asi).
    Las referencias del "kit" las tienes en el despiece de motor.

Edito: Se me olvidaba la medida de las horquillas, de centro de eje hasta arriba miden 36cm y yo las tengo que sobresalen unos 3cm por encima de la tija porque no quise cagarla al cortar las barras buenas y las hice algo mas largas.. de todas formas a mi me encanta como han quedado.
    Última edición por Syncopix; 13/06/2006 a las 21:53

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Gracias syncopix,ya estamos a la espera de recibir la mini y hacer el trasplante de motor.En cuanto la tengamos montada ponemos fotos.saludoss
    ...... Eightball Racing .......

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver si la tienes pronto y nos posteas fotos del engendro, ah! y si tienes cualquier duda no tengas reparo en preguntarme.

Un saludo!

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Pretendo ponerle el colin de mi origami,me han dicho q apañando se puede,vamos q hay quien lo ha hecho ya.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y eso?? si el fallo mas gordo de una origami es el asiento porque te quedas falcao cuando te sientas.. el de la elite te deja espacio para moverte y almenos para mi es mas comodo.

Minirossi46 es esta la misma tobera que la que llevas en tu WRS? fijate en la bobina y el tamaño del bujero de la tobera.. es inmenso! mira si es grande que estoy pensando en pillarme un mikuni o un keihin porque con el 50cc tiene que ir de viciiio!!

Y aqui el carburador

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Pedazo de tobera.... Si señor... Tenias razon, he estado hablando con la persona que me prepara el motor, y el cigueñal no es totalmente cerrado. El finde que viene vamos a probar un dellorto 19 a ver que tal va... ya te contaremos.

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vamos a mirar primero con un carburador mayor y la respectiva modificación de la admisión, y ya os contaremos...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esa tobera es mas grande de la cuenta para mi gusto, con una mas pequeña adaptada al tamaño de tu carbu la moto funcionaría algo mejor.. no tienes opcion de probar otra?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que funcionaria mejor con menos tobera??? lo dudo muchisimo porque mi motor rinde que da gusto y de hecho esa tobera es original y venia de serie en la origami que compre.
    De todas formas Eightball porque dices que rendiria mejor??