Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preparar Blata Elite 14

Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si tienes toda la razon con q la potencia hay q pagarla pero yo de momento me tengo q conformar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si tienes toda la razon con q la potencia hay q pagarla pero yo de momento me tengo q conformar con potencia de replicas,jeje.
    No sabras si el carenado de la original es adaptable a el chasis de replica elite?? y donde conseguirlo??
    Gracias por la ayuda
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    y arzubia x q le qieres poner el xasis de la otra blata la elite??????

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Por q es mucho mas manejable y el circuito donde ando es mas bien peqeño.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hay replicas que andan bastante pero el tema no esta solo en la potencia sino tambien en la calidad del material, que el chasis esta bien hecho, el carenado es de fibra de vidrio, los frenos son supremos y en general da gusto desmontar algo porque no hace falta hacer un plano para montarlo
    Pues si andas en un circuito ratonero lo vas a notar mogollon porque la elite se defiende muy bien en las curvas por el chasis y porque tiene una distancia entre ejes bastante corta.
    Porcierto, del carenado original olvidate... la primera es que es mu dificil de conseguir, despues esta el precio.. si no me equivoco ronda los 260 parriba, y pa rematar la faena tienes el inconveniente de los agujeros de los tornillos que no caen en el mismo sitio y el agujero del deposito es mas pekeño.. y hablo solo de la "silla" porque la careta es mas estrecha que la china y para colocarla hay que forzar la fibra y da mal rollo escuchar crujidos.. ni se te ocurra buscar un carenado de BRP porque no han tenido la decencia de copiar el original y sacaron molde del chino que es pesimo.. el original tiene unos rebordes que apoyan en el chasis para que no se deforme la "silla" y las lineas estan mas marcadas.
    Yo de ti me compraria un carenado completo para una GP1 y cuando se rompa otro! que por 15 pavos cambias de look cuando quieras

Se me olvidaba decirte que las horquillas de la rep. origami DEBES de ponerselas a la elite porque le ganaras en estetica, frenada y estabilidad!! Ten en cuenta que son muy largas para una mini y debes recortarlas.. si tienes alguna duda te puedo pasar la medida de las horquillas que yo llevo.

Un saludo!

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Si esa medida de horquillas me vendria de lujo.
    Ya he yamado a jokomoto para lo del carenado y lo q dices,imposible.
    Con el de gp1 va q chuta,jeje.
    El escape de IMR q te parece?? es la unica opcion q tengo por lo visto para mejorarlo,me han dicho q va de lujo.
    Gracias por todo.
    El otro dia vi tu mini y empece a soñar y mira como he terminado,jeje

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues ahora mismo porque no estoy muy seguro de la medida pero mañana sin falta las mido y posteo.
    El tema de recambio blata esta jodido si no tienes una original e incluso cuando la tienes aveces ni se fian hasta que les das el numerito... siento hacerte los dientes largos pero aqui te pongo una foto del carenado

El escape ese no se que tal sera.. pero es FEO de cojones eh!! De todas formas dentro de poco Zocchi nos sorprendera con un escape nuevo para la elite y a un precio interesante almenos eso vi yo por ebay hace unas semanas.

Pues te sorprenderas pero a mi la elite me engancho de una manera parecida.. yo queria una replica de agua y empece a ver las blatas, sobre todo la origami por el bombo y platillo que le dieron pero fue hasta que encontre la elite!! me enamoro de tal forma que al final la tengo original y replica

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si algun dia cambio a agua me pillare la elite sin dudarlo...... solo por el chasis y tamaño...bueno y que me he acostumbro a mi gp1 y me vendria de perlas....
    Syncopix he visto un video tuyo en el youtube con la elite......madre mia como tira el bichin,,,,enorabuena por el cacho pepino que te has currao.

Saludos....

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Hola syncopix... Tengo una blata elite 14 wrs y ya que parece que tienes mucha informacion de blata, queria preguntarte que hacerle a la mini para sacarle unos cavallos extra. si existe algun kit de potencia o si tienes alguna referencia de algun carburador que le valla mejor que el 14 que lleva de serie.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si lo que quieres es sacarle algo mas de brio a la WRS deberias comprar el kit de admision de la Origami Kit que lleva la caja de laminas con insertos, tobera especial y el carbu PHVB de 19mm, y si lo que quieres es potenciarla a saco tienes las piezas de KIT como el cigüeñal cerrado, el cilindro, piston y culata y para de contar porque el embrague y la campana racing ya la llevas no?
    Mi elite lleva el mismo escape que tu pero montado con el motor de la origami y es bestial lo que rinde la moto, de hecho encontre en un foro guiri un hilo de un tio que le cambio el motor por el de la origami pero en una elite 14WRS y estaba mas contento que unas pascuas porque el cambio era radical!

En el video de youtube aun estaba la mini con el escape chino pero en cuanto pueda colgare un video de la mini con el escape original y vereis que ruidete mas mono hace cuando le roscas el puño, la jodia pasa de ser una mosquita muerta a un diablo gruñendo

PD:Arzu tranquilo que no se me olvida lo de las horquillas.. esta tarde las mido que no me dio tiempo a pasar por la casa donde tengo las minis.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Mi moto ya lleva insertos en la caja de laminas y tambien cigueñal cerrado. Donde puedo sacar informacion del kit del que hablas?