|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparar Blata Elite 14
Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si tienes toda la razon con q la potencia hay q pagarla pero yo de momento me tengo q conformar ...
-
Si tienes toda la razon con q la potencia hay q pagarla pero yo de momento me tengo q conformar con potencia de replicas,jeje.
No sabras si el carenado de la original es adaptable a el chasis de replica elite?? y donde conseguirlo??
Gracias por la ayuda
...... Eightball Racing .......
-
-
y arzubia x q le qieres poner el xasis de la otra blata la elite??????
-
-
Por q es mucho mas manejable y el circuito donde ando es mas bien peqeño.
-
-
-
-
Si esa medida de horquillas me vendria de lujo.
Ya he yamado a jokomoto para lo del carenado y lo q dices,imposible.
Con el de gp1 va q chuta,jeje.
El escape de IMR q te parece?? es la unica opcion q tengo por lo visto para mejorarlo,me han dicho q va de lujo.
Gracias por todo.
El otro dia vi tu mini y empece a soñar y mira como he terminado,jeje
-
-
-
-
Forero habitual
yo si algun dia cambio a agua me pillare la elite sin dudarlo...... solo por el chasis y tamaño...bueno y que me he acostumbro a mi gp1 y me vendria de perlas....
Syncopix he visto un video tuyo en el youtube con la elite......madre mia como tira el bichin,,,,enorabuena por el cacho pepino que te has currao.
Saludos....
-
-
Como en su casa
Hola syncopix... Tengo una blata elite 14 wrs y ya que parece que tienes mucha informacion de blata, queria preguntarte que hacerle a la mini para sacarle unos cavallos extra. si existe algun kit de potencia o si tienes alguna referencia de algun carburador que le valla mejor que el 14 que lleva de serie.
-
-
Si lo que quieres es sacarle algo mas de brio a la WRS deberias comprar el kit de admision de la Origami Kit que lleva la caja de laminas con insertos, tobera especial y el carbu PHVB de 19mm, y si lo que quieres es potenciarla a saco tienes las piezas de KIT como el cigüeñal cerrado, el cilindro, piston y culata y para de contar porque el embrague y la campana racing ya la llevas no?
Mi elite lleva el mismo escape que tu pero montado con el motor de la origami y es bestial lo que rinde la moto, de hecho encontre en un foro guiri un hilo de un tio que le cambio el motor por el de la origami pero en una elite 14WRS y estaba mas contento que unas pascuas porque el cambio era radical!
En el video de youtube aun estaba la mini con el escape chino pero en cuanto pueda colgare un video de la mini con el escape original y vereis que ruidete mas mono hace cuando le roscas el puño, la jodia pasa de ser una mosquita muerta a un diablo gruñendo

PD:Arzu tranquilo que no se me olvida lo de las horquillas.. esta tarde las mido que no me dio tiempo a pasar por la casa donde tengo las minis.
-
-
Como en su casa
Mi moto ya lleva insertos en la caja de laminas y tambien cigueñal cerrado. Donde puedo sacar informacion del kit del que hablas?
-