Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Blata
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
ayuda zpf 2006
por javivi79
8 Respuestas, 340 Vistas
domingo dia 23 del 11 la higuera
por andrew
29 Respuestas, 610 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
261 Respuestas, 7,825 Vistas
Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas
por ea4cm
7 Respuestas, 99 Vistas
Novedad PMT
por xistu
47 Respuestas, 1,235 Vistas
Me ratea en todo el regimen.
por soy_jordy
1 Respuestas, 51 Vistas
sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!
17 Respuestas, 418 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
73 Respuestas, 5,772 Vistas
Fuga carburador.
por ea4cm
17 Respuestas, 297 Vistas
vendo rep.blata buena
por salinas
5 Respuestas, 213 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
8 Respuestas, 361 Vistas
Embrague, ¿2 o 3 zapatas?
por pitu19919
8 Respuestas, 125 Vistas
7ª y ultima prueba del Valenciano en "La...
por admin
74 Respuestas, 2,480 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
6 Respuestas, 209 Vistas
Felicidades REALNEOS!!!!
por javi_vk
14 Respuestas, 216 Vistas
¿como pintar la mini?
21 Respuestas, 527 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
20 Respuestas, 4,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
33 Respuestas, 737 Vistas

Blata

Preparar Blata Elite 14

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jun-2006, 02:11   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Pues ahora mismo porque no estoy muy seguro de la medida pero mañana sin falta las mido y posteo.
El tema de recambio blata esta jodido si no tienes una original e incluso cuando la tienes aveces ni se fian hasta que les das el numerito... siento hacerte los dientes largos pero aqui te pongo una foto del carenado

El escape ese no se que tal sera.. pero es FEO de cojones eh!! De todas formas dentro de poco Zocchi nos sorprendera con un escape nuevo para la elite y a un precio interesante almenos eso vi yo por ebay hace unas semanas.

Pues te sorprenderas pero a mi la elite me engancho de una manera parecida.. yo queria una replica de agua y empece a ver las blatas, sobre todo la origami por el bombo y platillo que le dieron pero fue hasta que encontre la elite!! me enamoro de tal forma que al final la tengo original y replica

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-jun-2006, 12:18   #17 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
yo si algun dia cambio a agua me pillare la elite sin dudarlo...... solo por el chasis y tamaño...bueno y que me he acostumbro a mi gp1 y me vendria de perlas....
Syncopix he visto un video tuyo en el youtube con la elite......madre mia como tira el bichin,,,,enorabuena por el cacho pepino que te has currao.

Saludos....

Old 13-jun-2006, 01:31   #18 (permalink)
Forero habitual

minirossi46 va por buen camino
Hola syncopix... Tengo una blata elite 14 wrs y ya que parece que tienes mucha informacion de blata, queria preguntarte que hacerle a la mini para sacarle unos cavallos extra. si existe algun kit de potencia o si tienes alguna referencia de algun carburador que le valla mejor que el 14 que lleva de serie.
minirossi46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 13-jun-2006, 02:30   #19 (permalink)
Estas enganchado

Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Si lo que quieres es sacarle algo mas de brio a la WRS deberias comprar el kit de admision de la Origami Kit que lleva la caja de laminas con insertos, tobera especial y el carbu PHVB de 19mm, y si lo que quieres es potenciarla a saco tienes las piezas de KIT como el cigüeñal cerrado, el cilindro, piston y culata y para de contar porque el embrague y la campana racing ya la llevas no?
Mi elite lleva el mismo escape que tu pero montado con el motor de la origami y es bestial lo que rinde la moto, de hecho encontre en un foro guiri un hilo de un tio que le cambio el motor por el de la origami pero en una elite 14WRS y estaba mas contento que unas pascuas porque el cambio era radical!

En el video de youtube aun estaba la mini con el escape chino pero en cuanto pueda colgare un video de la mini con el escape original y vereis que ruidete mas mono hace cuando le roscas el puño, la jodia pasa de ser una mosquita muerta a un diablo gruñendo

PD:Arzu tranquilo que no se me olvida lo de las horquillas.. esta tarde las mido que no me dio tiempo a pasar por la casa donde tengo las minis.
Syncopix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-jun-2006, 04:16   #20 (permalink)
Forero habitual

Mi moto ya lleva insertos en la caja de laminas y tambien cigueñal cerrado. Donde puedo sacar informacion del kit del que hablas?
minirossi46 is offline  

Old 13-jun-2006, 07:50   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
me suena que de blata hay tb distintos culatines para meter en la culata?

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 13-jun-2006, 09:33   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lo de los culatines era en los motores antiguos, ahora las culatas van rectificadas y sin junta, son todas de una pieza y hay dos modelos a elegir.
Minirossi le has colocado tu el cigüeñal cerrado? te lo digo porque de serie no viene ninguna con esa mejora.. y lo de la caja de laminas no te digo que no.. pero la caja que yo te comento tiene un agujero mas grande porque la tobera tambien es mas grande (29mm o algo asi).
Las referencias del "kit" las tienes en el despiece de motor.

Edito: Se me olvidaba la medida de las horquillas, de centro de eje hasta arriba miden 36cm y yo las tengo que sobresalen unos 3cm por encima de la tija porque no quise cagarla al cortar las barras buenas y las hice algo mas largas.. de todas formas a mi me encanta como han quedado.

Editado por Syncopix en 13-jun-2006 a las 09:53 .
Syncopix is offline  

Old 13-jun-2006, 10:43   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Gracias syncopix,ya estamos a la espera de recibir la mini y hacer el trasplante de motor.En cuanto la tengamos montada ponemos fotos.saludoss

Old 14-jun-2006, 12:05   #24 (permalink)
Estas enganchado

A ver si la tienes pronto y nos posteas fotos del engendro, ah! y si tienes cualquier duda no tengas reparo en preguntarme.

Un saludo!
Syncopix is offline  

Old 14-jun-2006, 01:12   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Pretendo ponerle el colin de mi origami,me han dicho q apañando se puede,vamos q hay quien lo ha hecho ya.
Arzubia is offline  

Old 14-jun-2006, 03:54   #26 (permalink)
Estas enganchado

Y eso?? si el fallo mas gordo de una origami es el asiento porque te quedas falcao cuando te sientas.. el de la elite te deja espacio para moverte y almenos para mi es mas comodo.

Minirossi46 es esta la misma tobera que la que llevas en tu WRS? fijate en la bobina y el tamaño del bujero de la tobera.. es inmenso! mira si es grande que estoy pensando en pillarme un mikuni o un keihin porque con el 50cc tiene que ir de viciiio!!

Y aqui el carburador

Syncopix is offline  

Old 14-jun-2006, 06:55   #27 (permalink)
Forero habitual

Pedazo de tobera.... Si señor... Tenias razon, he estado hablando con la persona que me prepara el motor, y el cigueñal no es totalmente cerrado. El finde que viene vamos a probar un dellorto 19 a ver que tal va... ya te contaremos.
minirossi46 is offline  

Old 16-jun-2006, 10:12   #28 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Vamos a mirar primero con un carburador mayor y la respectiva modificación de la admisión, y ya os contaremos...
Ojeador is offline  

Old 16-jun-2006, 11:01   #29 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
esa tobera es mas grande de la cuenta para mi gusto, con una mas pequeña adaptada al tamaño de tu carbu la moto funcionaría algo mejor.. no tienes opcion de probar otra?
EightBall is offline  

Old 17-jun-2006, 06:18