Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Preparar Blata Elite 14

Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Si señor este hilo solo tiene un calificativo: coj.......udo , tomo nota.saludos....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 172
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Si señor este hilo solo tiene un calificativo: coj.......udo , tomo nota.saludos.

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues menos mal que ayer no la taladre... ya me extrañaba que viniese sin agujeros de engrase pero cuando abri el motor y vi que la biela era identica a la del otro cigüeñal pero sin el afilado me quede
    la dejare tal cual y a rodar!!

Asi que hay mucha diferencia entre mis carteres y los vuestros, pero te refieres a conforme los has preparado o conforme venian de serie? De momento voy a colocar el cigüeñal y para de contar que hay ganas de rodar mas adelante si que me pondre y le retocare los carteres.

Ya decia yo que esa culata no tenia pinta de ser la de kit pero si no fuese porque no voy a poder bajarle el squish si no la torneo no me importaria.. Si que es una pena que no sea de madrid y no por que me hicieses lo de la culata, algo que te agradezco un monton porque no todo el mundo es asi de amable, sino porque se podria compartir mucho mas sobre las blatas, quedar los fines de semana en el circuito como suele hacer mucha gente del foro y hacer amistad que al fin y al cabo es lo que importa.
    Esperamos esas fotos como agua de mayo!! Venga un saludo y espero que nos de buenos resultados la WRS este fin de semana

pd:en cuanto pueda posteo mas fotos del motor.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es lo peor estar cada uno en un sitio distinto, no me gustaría poco poder trastear con la gente y rodar todos juntos... En fin

Ojeador, no sé si será indiscreccion , pero me pica la curiosidad por saber el volumen y la compresión del carter que mediste
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Syncopix

Ya decia yo que esa culata no tenia pinta de ser la de kit pero si no fuese porque no voy a poder bajarle el squish si no la torneo no me importaria..

sin ver tu culata no te puedo decir directamente que lo hagas, ¿pero has visto en mi hilo de la reverse lo de la lija y el cristal?

pon si puedes unas fotos de tu culata, de costadillo, para que se pueda ver los bordes de la camara de combustión, la banda de squish y la base de la culata, y te digo si le puedes rebajar en casa un poco ese squish

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esto es lo que te digo de la lija y cristal :

Te digo una foto así de culata:

Cuanto mas clarita te salga la zona mejor que mejor, pa ver como está el tema ahí, en mi foto ves que hay un poco sombra

Forero habitual amartino va por un camino distinguido Avatar de amartino
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno bueno cada vez me da mas miedo coger la blata en toledo al final salgo volando por el puente como sigas empepinandola fernandito jajaja.. este tio es una maquina de los motores a mas de uno se le va a quedar la boca abierta con estas blatitass.....
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de las fotos no va a poder ser porque lo tengo todo montadito ya al final medi bien y el squish lo tengo a 0'7, mas adelante lo volvere a desmontar todo con mas calma y le hare lo de la culata y carteres para sacarle el jugo pero de momento quiero ir poco a poco.
    Como dijo Ojeador la moto se nota mas llena y con menos vibraciones, pero me dio un poco de porsaco al principio porque se ahogaba, el problema estaba en el filtro que estaba sucio y tambien en el tornillo del aire que lo tenia bastante cerrado (con el otro cigüe me iva perfecta asi pero con este necesita mas aire).. Dicho y hecho, limpie el filtro y le pegue una pasada de aceite K&N, regule el tornillo del aire y sorpresa!! el bicho acelera que da gusto y ya me esta picando el culo porque tengo ganas de probarla

Porcierto, para darle los pares de apriete me lleve el manual de la origami pero cuando vi que el carter tenia que ir a 30nm me quede flipando y al final lo deje a 15nm porque tenia miedo de cargarme los tornillos.. o se les ha ido la pinza o no se yo pero creo que 30nm son demasiados para esos tornillos.

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Veremos mañana...

Lo de necesitar más aire: es que ahora precomprime y comprime mejor y optimiza mejor la mezcla, por lo que necesita menos gasolina, por eso iba gorda según lo montaste.

Ya hablamos que hoy estoy un poco cansado tras montar este prototipo con una china de aire...

http://www.minimotoschinas.com/galer...oto=4601&cat=2
    Última edición por admin; 15/07/2006 a las 00:52

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Cita Iniciado por Syncopix
    Porcierto, para darle los pares de apriete me lleve el manual de la origami pero cuando vi que el carter tenia que ir a 30nm me quede flipando y al final lo deje a 15nm porque tenia miedo de cargarme los tornillos.. o se les ha ido la pinza o no se yo pero creo que 30nm son demasiados para esos tornillos.
    aunque imagino que lo sabras

En la WRS, vienen las medidas en FT-LB y la conversión es: 1 FT-LB = 1.3558 Nm
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joder! menuda china de aire.. buen trabajo sr. Ojeador! tiene una pinta cojonuda pero creo que para darle un toque de calidad (si lo permite el dinero, claro) se le podrian colocar los carteres originales de la blata 2.5 junto con el plato de encendido y asi podriais clavarle una bobina de 3 contactos para tener una buena chispa que seguro que no le vendra mal porque tiene una pinta cojonuda.

Si, lo del aire suponia que era por el aumento de precompresion pero tambien tuvo culpa el filtro que estaba bastante guarrete. Una vez ajustada la moto tiene un relanti estable cuando antes me volvia loco para que lo tuviese y tambien tiene una aceleracion flipante en vacio (espero que conmigo encima acelere igual de bien), otra cosa importante ha sido la reduccion de vibraciones y el sonido a cascanueces que hacia el carenado al vibrar y pegar contra el chasis.. ahora da gusto arrancarla porque solo suena el motor

Bueno chicos ya os cuento mañana que hoy ha sido un dia duro, un saludo!!

Edito: Si admin, de hecho te lo recalca en la tabla y te da el valor de cambio. Cuando tenga un rato os escaneo la tabla de aprietes si no la teneis ya porque siempre va bien tenerla.
    Última edición por Syncopix; 15/07/2006 a las 01:20