|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparar Blata Elite 14Esta es una discusión para el tema Preparar Blata Elite 14 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; Si señor este hilo solo tiene un calificativo: coj.......udo , tomo nota.saludos....
-
Si señor este hilo solo tiene un calificativo: coj.......udo , tomo nota.saludos.
-
-
-
-
-
-
 Iniciado por Syncopix
Ya decia yo que esa culata no tenia pinta de ser la de kit pero si no fuese porque no voy a poder bajarle el squish si no la torneo no me importaria..
sin ver tu culata no te puedo decir directamente que lo hagas, ¿pero has visto en mi hilo de la reverse lo de la lija y el cristal?
pon si puedes unas fotos de tu culata, de costadillo, para que se pueda ver los bordes de la camara de combustión, la banda de squish y la base de la culata, y te digo si le puedes rebajar en casa un poco ese squish
-
-
Esto es lo que te digo de la lija y cristal :

Te digo una foto así de culata:

Cuanto mas clarita te salga la zona mejor que mejor, pa ver como está el tema ahí, en mi foto ves que hay un poco sombra
-
-
Forero habitual
bueno bueno cada vez me da mas miedo coger la blata en toledo al final salgo volando por el puente como sigas empepinandola fernandito jajaja.. este tio es una maquina de los motores a mas de uno se le va a quedar la boca abierta con estas blatitass.....
PILOTO portalminimotos.com
-
-
-
-
Veremos mañana...
Lo de necesitar más aire: es que ahora precomprime y comprime mejor y optimiza mejor la mezcla, por lo que necesita menos gasolina, por eso iba gorda según lo montaste.
Ya hablamos que hoy estoy un poco cansado tras montar este prototipo con una china de aire...
http://www.minimotoschinas.com/galer...oto=4601&cat=2
Última edición por admin; 15/07/2006 a las 00:52
-
-
 Iniciado por Syncopix
Porcierto, para darle los pares de apriete me lleve el manual de la origami pero cuando vi que el carter tenia que ir a 30nm me quede flipando y al final lo deje a 15nm porque tenia miedo de cargarme los tornillos.. o se les ha ido la pinza o no se yo pero creo que 30nm son demasiados para esos tornillos.
aunque imagino que lo sabras
En la WRS, vienen las medidas en FT-LB y la conversión es: 1 FT-LB = 1.3558 Nm
-
-
Joder! menuda china de aire.. buen trabajo sr. Ojeador! tiene una pinta cojonuda pero creo que para darle un toque de calidad (si lo permite el dinero, claro) se le podrian colocar los carteres originales de la blata 2.5 junto con el plato de encendido y asi podriais clavarle una bobina de 3 contactos para tener una buena chispa que seguro que no le vendra mal porque tiene una pinta cojonuda.
Si, lo del aire suponia que era por el aumento de precompresion pero tambien tuvo culpa el filtro que estaba bastante guarrete. Una vez ajustada la moto tiene un relanti estable cuando antes me volvia loco para que lo tuviese y tambien tiene una aceleracion flipante en vacio (espero que conmigo encima acelere igual de bien), otra cosa importante ha sido la reduccion de vibraciones y el sonido a cascanueces que hacia el carenado al vibrar y pegar contra el chasis.. ahora da gusto arrancarla porque solo suena el motor 
Bueno chicos ya os cuento mañana que hoy ha sido un dia duro, un saludo!!
Edito: Si admin, de hecho te lo recalca en la tabla y te da el valor de cambio. Cuando tenga un rato os escaneo la tabla de aprietes si no la teneis ya porque siempre va bien tenerla.
Última edición por Syncopix; 15/07/2006 a las 01:20
-