|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
disipador calor tamaño pequeño
Esta es una discusión para el tema disipador calor tamaño pequeño en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas he encargado el disipador en motisa, mi duda es en que tubo de refrigeracion tendra mejor efecto, o es ...
-
Echando un vistazo
disipador calor tamaño pequeño
Buenas he encargado el disipador en motisa, mi duda es en que tubo de refrigeracion tendra mejor efecto, o es indiferente su colocacion?
saludo y gasss
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues logicamente a la entrada del radiador por que mas temperatura cogera y mas disipara,saludos
-
-
Echando un vistazo
cuando dices ala entrada del radiador te refieres del bote de expansion al radiador o del motor al radiador?
salu2
-
-
Entrando en materia
lo que quiere decir jimenez,es si te refieres del radiador ala culata?? ai es donde coje mas temperatura ??o es del motor al radiador (es el k esta abajo)sino seria el del bote de ezpansion que ba al radiador!! no?? esk yo tengo uno tanvien y no se donde ponerlo !! y es el disipador de calor pequeño!!!de motisa!!
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues del motor al radiador,el bote de espansion no,el agua sale cailiente del motor y va al radiador,el radiador enfria y sale por la otra boca a la bomba del agua,un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a unax Por Este Mensaje:
-
Echando un vistazo
Muchas gracias Es el sitio mas logico.
un saludo
-