|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda con carburacion replica blataEsta es una discusión para el tema ayuda con carburacion replica blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda.
Hace poco compre una replica blata que iva muy bien, hasta que me la tocaron.
...
-
Echando un vistazo
ayuda con carburacion replica blata
Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda.
Hace poco compre una replica blata que iva muy bien, hasta que me la tocaron.
Me dijo el hombre que estaria sucio el chiclé, me quito la cazoleta, soplemos el chicle y yo le vi que empezo a meter el destornillador plano dentro de la rosca donde va el chiclé roscado. Me dijo que aho habia otro que habia que limpiar, me sonó raro.
Total, que al montar todo de nuevo, al arrancar la moto se aceleraba sola, y no bajaba el gas rapido cuando soltaba el puño. El problema, una entrada de aire. Pues despues de cambiar las juntas y dejar la tobera perfecta y el carburador montado, la moto va mucho mejor que antes, aunque sigue fallando, ya que al dar gas y soltar, baja de rpm lentamente hasta llegar al relentí, como si estuviese dando un poco de gas, como si tragara mas gasolina o tuviese acumulada. He mirado los muelles del cable y estan bien, y creo es ese tornillo que va dentro de la rosca donde va puesto el chiclé, es mas, es la varilla que se ve dentro del carburador con dos agujeritos.
Porfavor ayudarme que me tiene negro el tema para dejarle el relenti bien como estaba y responda bien al gas y baje de rpm normal y no lentamente al soltar el gas.
Gracias!!
-
-
Entrando en materia
si es el carburador original de las replicas, puede ser normal, ya que esos dan problemas. yo que tu, miraria otro carburador para esa moto que le valla bien. puedes comprar en las paginas de los patrocinadores, seguro que hay y sino de segunda mano.
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
eso mismo me paso a mi pero con el carburador de la china aire y el remedio fue comprar otro carburador chino nuevo
Saludos
Lo importante no es la moto sino lo que tu puedes hacer con ella 
-
-
Forero habitual
hola has probado a desmotar el puño a ver cual es la sorpresa? si el muelle esta bien no deve hacer eso, has mirado la bolla que hay en el chicle?
Un saludo
-
-
Echando un vistazo
 Iniciado por erditto
hola has probado a desmotar el puño a ver cual es la sorpresa? si el muelle esta bien no deve hacer eso, has mirado la bolla que hay en el chicle?
Un saludo
Hola Erditto!
La bolla está bien, y el puño del gas igual. Acaba de ver que supura un poco de gasolina por la junta de la entrada de gasolina del carburador, donde va el tubo de gasolina. Voy a probar haber que tal. Creo será eso o la dichosa aguja que hay debajo del chiclé, tendré que ir desmontandola y moviendola si el problema persiste.
Le tuve que cambiar el tubo del agua que pasa al lado del tubo y ponerle un muelle, porque vi que el calor lo tenia casi quemado por completo, poniendole un tubo de cobre y dandole forma, poniendo alrededor un muelle para evitar el contacto directo y protejer la zona del calor y roce. Por fin he purgado el circuito de agua, madre mia como traga de agua jejejjejeje ahora si va a refrigerar en condiciones. Tenia bien poquita agua la verdad, al ver todo lo que ha entrado en el radiador.
Alguno sabeis donde puedo conseguir las juntas del carburador de la blata?
-
-
Como en su casa
Si habeis tocado el difusor que es la varilla que dices que va en donde el chicle y sale por donde la entrada de aire yo creo que ya es hora de que cambies el carbu,un delortho de 16mm es identico al chino,le metes el casquillo de nylon de la toma y au y de 2ª mano no valen mas de 25 euros.El difusor ese si lo tocas ya si no queda bien orientado hacia el motor ni a la altura que estaba se va de punto el carburador,aún vale pero si te quejas de que no va bien,cambiaselo pues poco creo que puedas hacer ya,un saludo
-
-
Echando un vistazo
Eso es lo que tocó el hombre.estoy pendiente de recibir una junta y volver a montar y arrancar. esta otra vez encarado y listo.
-