|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Preparacion Blata
Esta es una discusión para el tema Preparacion Blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ola muy buenas! Pues tengo una Replica Blata llevo un tiempo con ella... Y la verda que aora con esto ...
-
Echando un vistazo
Preparacion Blata
Ola muy buenas! Pues tengo una Replica Blata llevo un tiempo con ella... Y la verda que aora con esto de lso reyes tengo unos ahorrillos que me gustario invertilos en ella. Pues la quiero preparar, he pensado en ponerle el 50 con un cigueñal CIGUEÑAL BZM ABIERTO CARRERA 37,2 mm BLATA y carburador... Pero pero por lo que he leido es mejor quedarme con el 39, pos si fuera asin le pondria el escape (ESCAPE ZOCCHI PARA BLATA Y REPLICA) le ba muy bien segun he leido... y carburador 18 amal.
Lo que si de embragues nose cual montarle si me lo indicais por favor...
Última edición por Jairo.; 25/01/2011 a las 09:27
-
-
Hola , para mas informacion utiliza el buscador del foro , hay muchisima informacion sobre lo que tu necesitas y sobre las preparaciones de esa moto.
Ahora bien , te adelanto que para montar el 50cc tendras que buscar el cigueñal BZM Rosso para blata ,que hay exclusivamente para ese cilindro, ningun otro te servira por el tema de la carrera , llegando el piston a pegar cuando baja en el cigueñal.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Como en su casa
-
-
Echando un vistazo
A bale muchas gracias ambos tomo nota... Una cosa el kit 50 y el cigueñal no los encuentro.. si me recomendais alguna pagina de internet que los puedan enviar por correos... Me seria de gran ayuda el cilindro si lo encontre pero no lo envian por correo.. El cigueñal por ningun lado...
Última edición por Jairo.; 26/01/2011 a las 19:37
-
-
Eres el amo
monta un buen tubo... TK por ejemplo que está mas que probado.... un buen carbu... un dellorto 18phbg por ejemplo... y un buen embrague BZM carbono 2 zapatas por ejemplo...
con eso la mini te cambiará bastante... usala y disfrutala... pero no cometas el error que hemos cometido muchos de gastar dinero en una china...
para meter el cigueñal y el cilindro que dices... con ese dinero te puedes comprar una mini original practicamente...
-
-
Echando un vistazo
Mmm ok muchas me quedo todo muy claro de veras... He pensado lo del cilindro y si... Lo dejare ya que me gastare mucho dinero en una replica y para eso me compro una verdadera... De momento le pondre lo que me dijisteis carburador, escape y embragues... Encuanto el escape vi uno zocchi creo que ira mejor que el TK no?
Como ba el Zocchi?
Última edición por Jairo.; 27/01/2011 a las 00:22
-