Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador 21

Esta es una discusión para el tema carburador 21 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola tengo un ploblema le puesto un 21 delorto me podrias decir k cicle le tengo k poner para la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    danichuelo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy carburador 21

hola tengo un ploblema le puesto un 21 delorto me podrias decir k cicle le tengo k poner para la blata porque me se aoga. porque lleba un90 de cicle i no se k ponerle un saludo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    en este hilo tienes un manual de carburación, leetelo y te sacara de muchas dudas:

http://www.portalminimotos.com/foro/...ino-chino.html
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

danichuelo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink carburador 21

hola, gracias un saludo.