|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consejo sobre rodamientos bomba de agua blata
Esta es una discusión para el tema consejo sobre rodamientos bomba de agua blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas hoy e abierto mi motor de blata apra ver la bomba del agua ya q no giraba la elice ...
-
Entrando en materia
consejo sobre rodamientos bomba de agua blata
wenas hoy e abierto mi motor de blata apra ver la bomba del agua ya q no giraba la elice i no sabia por ke y abrir los cartes i kitar la elice me e encontrado con un rodamiento oxidado i q no giraba ahy al problema de la alice ¿que rodamientos baratos pero eficazes me reconmendais?
muchisimas gracias
saludoss
-
-
Hola , una vez abierto el motor solucionar los problemas con la bomba de agua es sencillo.
Coges ese rodamiento oxidado y el reten y te vas a una casa de rodamientos para que te den unos de la misma medida , pero el rodamiento en velocidad ZZ y el reten de doble labio. Ya de paso lo ideal seria montar la elice de blata original que es completamente metalica(la encontraras en MVmotos) y con todo ello vuelves a montar y con total seguridad tienes resuelto el problem para mucho tiempo.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Entrando en materia
y alguna casa de rodamientos cerca de alcala de henares q es dnde vivo i me podrias decir por dnde esta mvmotos muchisimas gracias saludoss
-
-

Iniciado por
blata22
y alguna casa de rodamientos cerca de alcala de henares q es dnde vivo i me podrias decir por dnde esta mvmotos muchisimas gracias saludoss
Hola , sobre la casa de rodamientos ; ni idea porque soy de Cantabria y MVMotos esta en Mallorca ,son los distribuidores oficiales para España de Blata y disponen de pagina web donde poder comprar lo que necesites sin problema , son muy de fiar.
Saludos.
-
-
Entrando en materia
muchas gracias i cual es la pagina o con poner mvmotos me sale? gracias saludos
-
-
Entrando en materia
buenas , una pregunta ,pero por ejemplo no tienes una casa cerca de rodamientos, y los rodamientos de motisa o mvmotos, no son de fiar ??o,? abria que canbiarlos con el tiempo ??
saludosss
-
-
Eres el amo
revisa las fechas... yo creo que en un año y medio lo habrá solucionado... los rodamientos hay que cambiarlos cada X tiempo...
-