|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bomba del agua
Esta es una discusión para el tema bomba del agua en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas a todos e desmontado el motor de mi replica blata para cambiarle todo i encaralo i ponerle juntas nuevas ...
-
Entrando en materia
bomba del agua
Wenas a todos e desmontado el motor de mi replica blata para cambiarle todo i encaralo i ponerle juntas nuevas i al montarlo me e dao cuenta q si giro el plato magnetico la polea del agua gira pero no me gira la bomba del agua eso por q es es q tiene q estar el circuito lleno de refrigerante o debo de cambiarla ia q eso no lo e cambiao pensando q esta bn asta q me e fijao en ese detalle
espero respuesta y lo siento por el tocho
saludossss
graciass
-
-
Forero habitual
Hola tu problema tiene que ver o bien con la torica que se te ha roto o bien con los rodamientos, coje el medio carter y gira la helice con la mano, si gira bien descarta los rodamientos, yo apuesto a que se te ha roto o salido del sitio la torica que es la correa que va detras del plato magnetico la polea de la bomba de agua.
-
-
Entrando en materia
wenas gp3rider io creo q no es ninguna de las dos cosas ia q la correa me e asegurao antes de ponerla i los rodamientos giran bn por eso biene ai mi duda de q si no gira a no tener refrigerante nose de todas fromas lo volvere arevisar como dices tu muchas gracias saludos
-
-
Estas enganchado
est bien metida la polea en el chavetero del eje?
-
-
Entrando en materia
si si esta todo bien colocodo por eso me estraña
-
-
Forero habitual
Y si giras el plato magnetico con la mano, gira la polea? si no pues será que la torica patina o algo.
otra cosa comprueba que al meter le plato no se haiga salido de la polea que tiene el plato magnetico por detrás que suele pasar jeje
-
-
Entrando en materia
ok compravare todo de nuevo muchas gracias a los dos saludos
-