|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
potenciacion...?
Esta es una discusión para el tema potenciacion...? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas tengo una replica blata i la verdad para ser china me va muy bn siempre revisa por mecanico etc ...
-
Echando un vistazo
potenciacion...?
wenas tengo una replica blata i la verdad para ser china me va muy bn siempre revisa por mecanico etc me gustaria saber vuestros consejos para saber q le pueod acer en culata transjer etc etc a parte de meterle carburador( tengo metido un arreche de 17.5) y tubo de escape
gracias
saludoss
-
-
Forero habitual
Hay muchos post de las miles de cosas que se le pueden hacer, busca un poco, hay un post donde subi algunas modificaciones que le hice a un motor. POn retoques motor blata o algo asi y te saldra, haber si te vale de algo, te puedo asegurar que se nota..
-
-
Echando un vistazo
me podrias decir mas omenos por donde esta el mensaje por q hay bastantes i .... mare para buscar ejejejejeje es como abuja en un pajar mas o menos jejej te lo agradeceria
saludos
Última edición por la blata; 28/02/2010 a las 20:30
-
-
Forero habitual
jeje niño tu eres un cachondo.. utiliza la funcion buscar.. pon palabras clave o por usuario, es muy facil.
Si buscas uno por uno te pues morir XDD
-
-
Echando un vistazo
bueno bueno ee joe colega como nos ponemos mare mia
-