|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
caja de láminas
Esta es una discusión para el tema caja de láminas en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar la caja de láminas original de blata o simplemete se puede ...
-
Forero habitual
caja de láminas
Me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar la caja de láminas original de blata o simplemete se puede jugar con láminas de carbono y fibra ademas de sus espesores.
Alguien a quitado el tabique central?
Gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado

Iniciado por
carropolos
Me gustaría saber si hay alguna manera de mejorar la caja de láminas original de blata o simplemete se puede jugar con láminas de carbono y fibra ademas de sus espesores.
Alguien a quitado el tabique central?
Gracias.
al no llevar stoppers se ganan bajos, al ponerlas mas duras ganas de bajos a altos en función del espesor, porque abrirán o cerraran mas...
saludos!
-
-
Entrando en materia
buenass,tengo unas laminas de carbono nuevas de motisa,mi pregunta es la sigiente:no le e canviado la caja de laminas de mi blata, me serviran en la que tiene puesta de serie ,las laminas de carbono?? o tengo que comprarme una caja de laminas mejor???
saludosss
-
-
Eres el amo
revisa las fechas... este post tiene 2 años... las laminas te valen perfectamente en tu caja de laminas de serie...
-
-
Entrando en materia
ok muchas gracias
saludoss
-