Esta es una discusión para el tema Como diferenciar tpr´s??? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola estoy a ver si compro un escape tpr a un amigo, y no sabemos la serie que es, me ...
hola estoy a ver si compro un escape tpr a un amigo, y no sabemos la serie que es, me ha dicho que por fotos y tal cree que es el serie 4 pero como lo puedo saber seguro esque me interesa mucho pero no lo voy a comprar sin saber si s el serie 4 o no...
ayudadme porfavor
Hola , es un serie 3 , nada que ver con el serie 4 que esta fabricado completamente a tramos como los escapes mas racing . La diferencia de prestaciones es abismal , aunque tambien decir quel 4 es bastante mas caro que un 3.
Saludos.
aa ok, la cosa es que esta nuevo no lo a usado porque no tiene ninguna blata y se lo dio su hermano y me lo dejaba bien barato... pero yo buscava el 4...
Raulete si te le vende barato comprale , no es por nada pero yo se le compre a ruben78 y note bastante la diferencia entre el de serie y ese .... y de momento hasta que mejore la economia seguire con el saludos...
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa