|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema al cerrar
Esta es una discusión para el tema problema al cerrar en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues hace unos dias el reten de mi bomba de agua dijo adios.. por lo que los rodamientos se ...
-
Eres el amo
problema al cerrar
Hola pues hace unos dias el reten de mi bomba de agua dijo adios.. por lo que los rodamientos se oxidaron y demas... pues me dispongo a cambiarlos cierro motor(solo cambie los de la bomba) y ahora el cigueñal esta muy duro.. lo giro pero con dificultades, y le puse su junta y su nural correspondiente, aver si me decis de que puede ser, que si veo que no se puede abro y cierro y ya esta pero si lo evito mejor
un saludo y gracias
-
-
Hola ,mira quel cigueñal este bien centrado con los carteres y no te roce lateralmente. Puede ser normal si los retenes del cigueñal serian nuevos , pero seguro que no es nada y cuando lo pongas en marcha soltara, suele pasar . Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
ya esta ejej muchas gracias maza, estaba un pelin descentrado, cogi las galgas medi bien y ya ba perfecto, si quiere algun moderador que cierre el post o dejadlo por si algien tiene el mismo problema.
un saludo
-
-
Estas enganchado
Joer jori abriendo y cerrando haber cuando te dejas de ñapear y subes mas a rodar que haces muxo que no se ve a esa blatilla en accion jeje .. weno lo dixo haber si te animas
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Eres el amo
jaja si animado estoyXD estuve de vacaciones. esamenes.. ajaj un lioXD este finde sin falta.. jeor si yo abrir no es que me haga ilu jaja es k peto el reten y su conssecuencia fueron los rodacas ejej hoy ya cerre mañana rujeZXD
-
-
joer jori ya esta con el limaton eh???? jejej
Un saludo
-
-
Eres el amo
jaja... eso suena asta mal lobe jajXD no joer ya ta cerrao mañana rugeXD este fidne estreo o espero muchos embrague aver kien aguanta ajajj espero veros el sabado
-