Esta es una discusión para el tema problema al cerrar en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Hola pues hace unos dias el reten de mi bomba de agua dijo adios.. por lo que los rodamientos se ...
Hola pues hace unos dias el reten de mi bomba de agua dijo adios.. por lo que los rodamientos se oxidaron y demas... pues me dispongo a cambiarlos cierro motor(solo cambie los de la bomba) y ahora el cigueñal esta muy duro.. lo giro pero con dificultades, y le puse su junta y su nural correspondiente, aver si me decis de que puede ser, que si veo que no se puede abro y cierro y ya esta pero si lo evito mejor
un saludo y gracias
Hola ,mira quel cigueñal este bien centrado con los carteres y no te roce lateralmente. Puede ser normal si los retenes del cigueñal serian nuevos , pero seguro que no es nada y cuando lo pongas en marcha soltara, suele pasar . Saludos.
ya esta ejej muchas gracias maza, estaba un pelin descentrado, cogi las galgas medi bien y ya ba perfecto, si quiere algun moderador que cierre el post o dejadlo por si algien tiene el mismo problema.
un saludo
Joer jori abriendo y cerrando haber cuando te dejas de ñapear y subes mas a rodar que haces muxo que no se ve a esa blatilla en accion jeje .. weno lo dixo haber si te animas
jaja si animado estoyXD estuve de vacaciones. esamenes.. ajaj un lioXD este finde sin falta.. jeor si yo abrir no es que me haga ilu jaja es k peto el reten y su conssecuencia fueron los rodacas ejej hoy ya cerre mañana rujeZXD
jaja... eso suena asta mal lobe jajXD no joer ya ta cerrao mañana rugeXD este fidne estreo o espero muchos embrague aver kien aguanta ajajj espero veros el sabado
Marcadores