|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
blata especial
Esta es una discusión para el tema blata especial en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos.
Para un motor blata con las siguientes caracteristicas:
-carter chino pulido y trabajado
-cigueñal cerrado y con viela ...
-
Forero habitual
blata especial
Hola chicos.
Para un motor blata con las siguientes caracteristicas:
-carter chino pulido y trabajado
-cigueñal cerrado y con viela preparada
-pistón y segmentos nuevos originales
-cilindro original blata de wrs13
-kit zocchi de admisión
-rodatas de alta y retenes en vitron de doble labio.
¿que squis me recomendais para sacar lo maximo en cada momento?
Actualmente lo tengo en 0,45.
Gracias.
-
-
Buenas, yo te diría que dejaras el squish como está...
-
-
Hola carropolos, yo lo dejaría como está y lo probaría........que tiene muchos bajos....... lo descomprimes un poquito o le levantas el cilindro........ yo creo que cada motor es distinto y depende del tubo que lleves, lo que peses, tu forma de pilotar y a los circuitos que vayas........ si son muy largos o ratoneros.......
yo pienso que lo mejor es probar......
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Forero habitual
Gracias chicos!!
La verdad que estoy un poco vago y quiero un compromiso para medios-altos, ya que lo acompañare con un escape tpr y carburador racing de 19.
0,45 para un motor preparadillo está bien.. pero mi duda es si kedara corto arribaaaa o tendré detonaciones.
Estoy dudando entre 0,45 y 0,60.
La mini aún no puedo probarla porque me faltan ruedas y frenoss.....jiijijijijij
Peso con mono unos 85..
Para circuitos de bajos tengo otra blatilla china que va de lujo.
Sadudos!!
-
-
Forero habitual
¿Alguna sugerencia mas?
Saludos
-
-
-
-
Forero habitual
jajajajaja, me parece un motición eso de la blata de carbono...., pero Xistu, yo preguntaba sobre un squis para un motor blata de 39.
Un saludo!!
-
-
Estas enganchado
hola a mi tambien me interesa, he leido que los motores blata van con un squish mas alto que los bzm, me imagino que la culata de las blata cubicara menos entonces, a ver si alguien nos lo explica
-
-

Iniciado por
xistu
Ayer vi la Blata "Ultima" pata negra... con todo de carbono, es muy guapa y hay que atarla para que no se la lleve el viento!!!

Pronto habrá noticias...
Hola xistu , cierto , Manolo de MVMotos es el nuevo distribuidor para España de Blata y se ha traido ese juguetito . espero que pronto tengamos un reportaje del bicho en cuestion. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola , por mi experiencia creo que la llevas muy comprimida para lo que buscas. Yo lo dejaria en 0,50-0,55 maximo si vas a acompañarlo del TPR. Con todo lo que llevas te tiene que ir de miedo..............por lo menos la que aqui tenemos ( la de Motini) , con esa configuracion va muy muy bien.
Saludos.
-