Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

blata especial

Esta es una discusión para el tema blata especial en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola chicos. Para un motor blata con las siguientes caracteristicas: -carter chino pulido y trabajado -cigueñal cerrado y con viela ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes

blata especial

Hola chicos.

Para un motor blata con las siguientes caracteristicas:

-carter chino pulido y trabajado
    -cigueñal cerrado y con viela preparada
    -pistón y segmentos nuevos originales
    -cilindro original blata de wrs13
    -kit zocchi de admisión
    -rodatas de alta y retenes en vitron de doble labio.

¿que squis me recomendais para sacar lo maximo en cada momento?
    Actualmente lo tengo en 0,45.

Gracias.

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Buenas, yo te diría que dejaras el squish como está...

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Hola carropolos, yo lo dejaría como está y lo probaría........que tiene muchos bajos....... lo descomprimes un poquito o le levantas el cilindro........ yo creo que cada motor es distinto y depende del tubo que lleves, lo que peses, tu forma de pilotar y a los circuitos que vayas........ si son muy largos o ratoneros.......

yo pienso que lo mejor es probar......

un saludo!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Gracias chicos!!
    La verdad que estoy un poco vago y quiero un compromiso para medios-altos, ya que lo acompañare con un escape tpr y carburador racing de 19.

0,45 para un motor preparadillo está bien.. pero mi duda es si kedara corto arribaaaa o tendré detonaciones.
    Estoy dudando entre 0,45 y 0,60.
    La mini aún no puedo probarla porque me faltan ruedas y frenoss.....jiijijijijij
    Peso con mono unos 85..
    Para circuitos de bajos tengo otra blatilla china que va de lujo.

Sadudos!!

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    ¿Alguna sugerencia mas?

Saludos

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Ayer vi la Blata "Ultima" pata negra... con todo de carbono, es muy guapa y hay que atarla para que no se la lleve el viento!!!
    Pronto habrá noticias...

Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    jajajajaja, me parece un motición eso de la blata de carbono...., pero Xistu, yo preguntaba sobre un squis para un motor blata de 39.

Un saludo!!

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    hola a mi tambien me interesa, he leido que los motores blata van con un squish mas alto que los bzm, me imagino que la culata de las blata cubicara menos entonces, a ver si alguien nos lo explica

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Ayer vi la Blata "Ultima" pata negra... con todo de carbono, es muy guapa y hay que atarla para que no se la lleve el viento!!!
    Pronto habrá noticias...

Hola xistu , cierto , Manolo de MVMotos es el nuevo distribuidor para España de Blata y se ha traido ese juguetito . espero que pronto tengamos un reportaje del bicho en cuestion. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , por mi experiencia creo que la llevas muy comprimida para lo que buscas. Yo lo dejaria en 0,50-0,55 maximo si vas a acompañarlo del TPR. Con todo lo que llevas te tiene que ir de miedo..............por lo menos la que aqui tenemos ( la de Motini) , con esa configuracion va muy muy bien.
    Saludos.