|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rep blata,potenciacion,,consejos??Esta es una discusión para el tema rep blata,potenciacion,,consejos?? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; Muy buenas , soy un cachorrillo en esto, dentro de poco me llega mi replica blata con casi un mes ...
-
rep blata,potenciacion,,consejos??
Muy buenas , soy un cachorrillo en esto, dentro de poco me llega mi replica blata con casi un mes de demora,,estoy pensando en la preparacion, no se que poner, he pensado que lo primero la bujia, una ngk con n de temperatura 9, lo que no se es si cambiar primero el escape o el carburador,,que pensais que sera mejor?,quiero ir poco a poco,asi que lo de los dos a la vez que ya se que es lo ideal de momento no puede ser,,he visto que hay grandes mecanicos entre vosotros asi que a ver que hos parece?gracias y saludos para todos.
-
-
Entrando en materia
la kieres potenciar para competir con ella??
-
-
Eres el amo
disfrutala y gasta lo minimo en ella... y ahorra para una original....
-
-
hax lo que dice jbandit ya que luego la empepinas mucho pero nunca corre como una original asique tu monta y eso pero ahorra y te pillas una original aunque sea de segunda mano
-
-
siempre original....es otro mundo la historia
-
-
Estas enganchado
Yo tuve una antes y simplemente con un carburador 18" me iba de lujo asi que yo es lo que haria lo primero ....... saludoss
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
gracias a los que habeis contestado, mi intencion es pasar buenos ratos con ella,ya que tengo una 600 y ya no podemos arrear con ellas en un futuro si me gustaria competir pero de momento me contento con poder ir a alguna quedada y hacer unas tandas con vosotros y de paso aprender un poquito de este mundillo,,saludos
-
-
Eres el amo
juan c, te entiendo... yo vendo mi moto de carretera y mi moto de campo... ni se puede correr por carretera ni se puede montar por el campo... asique a darle a la mini!
-
-
Echando un vistazo
juan c yo le e montaod un arreche de 17.5 a mi replica blata i va de lujo i se nota mas las laminas i se nota un pokillo
saludoss
-
-
Estas enganchado
Las chinas son mas que nada para iniciarse en el mundillo de las minimotos y para aprender conocimientos basicos de mecanica, luego ya cuando tienes esas 2 nociones basicas no merece la pena sergir con una china te daras cuenta que es un pozo sin fondo.
Para que la blata sea mas o menos fiable y no tengas que andar todo el dia con el destonillador encima le pondria lo siguiente:
Retenes (Cigueñal y Bomba de Agua)
Rodamientos (Cigueñal y Bomba de Agua)
Bujia
Sustituir carburador por un Dellorto 18 y la verdad que poco mas para poder hacer que sea fiable, eso si luego hacerle un mantenimiento periodico,cadena,revisar tornilleria,embrague,etc...
-