|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Presentacion del nuevo juguete del equipo MZR and club MGK
Esta es una discusión para el tema Presentacion del nuevo juguete del equipo MZR and club MGK en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Weno pos aqui os enseño otras de las monturas (Blata wrs14) en este caso la mia que ya esta acabada ...
-
Estas enganchado
Última edición por Motinii; 21/05/2009 a las 17:30
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Entrando en materia
como ya te e dicho muy bonita y tiene que andar pero bien , aora procurar no caerte para no arañar esa preciosidad jeje , disfrutala
-
-
Eres el amo
preciosa macho aver si este verano yot ambien puedo pintar la mia y os doy una sorpresa ejej
-
-
Estas enganchado
Me alegro de que os guste este finde de semana la estreno en Leon espero estrenarla bien jeje ... saludos
-
-
Si la verdad es q nos tocaste mucho los ......os mientras trabajamos en ella asiq esperemos q ahora no nos los tokes xD.
Muy wapa un saludo
-
-
venga tio a disfrutar de esa blatilla ke como te de la mitad de alegrias ke la mia lo disfrutaras mazo o maza??..jejejej
un saludete a todo ese ekipo ke sois la ostia con esos misiles....
nos vimos en la higuera...jejejj
-
-
Estas enganchado
hola, a quedao de lujo, el domingo nos vemos y a ver que tal va que seguro que muy bien.
saludos
-
-
Eres el amo
muy bonita Motini,el resultado final es buenisimo,a disfrutarla
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
la verdad es que está preciosa, la pintura parece estar muy bien terminada!

esa moto ademas siempre me ha parecido preciosa........... espero que tire tanto, como bonita es !!!
un saludo!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
muy chula si señor,yo ya la habia visto sin pegatinas,pero con ellas te ha kedao de lujo,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-