|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Porque se sale el refrigerante?
Esta es una discusión para el tema Porque se sale el refrigerante? en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una r.blata desde hace una semana y ayer x la tarde la sake x segunda vez a dar vueltas ...
-
Echando un vistazo
Porque se sale el refrigerante?
Tengo una r.blata desde hace una semana y ayer x la tarde la sake x segunda vez a dar vueltas y hacer rodaje y el problema es que cuando estaba caliente y la paraba para descansar, al cabo de 3 segundos se salia todo el refrigerante x el tapon bastante a chorro. Gaste esa tarde almenos 2 o 3 litros de refrigerante xk se salia continuamente siempre al apagarla. Alguien me puede decir si esto es normal?? Y ya de paso alguien me podria decir cual es el mejor escape y carburador para la blata?? Para cuando la vaya a modificar cosillas... enga saludos!!
-
-
Se te sale porque seguro que lo llenas hasta arriba...en el bote pon sólo 1 dedo...Y en la blata yo llevo turbokit y arreche 19...y la mini va de lujoooo!
-
-
Echando un vistazo
Lo llenaba mas o menos un dedo o dos...xo probare a llenar un poco menos.
Eso habia pensado yo poner, de carburador un 18 o un 19, xo los carburadores d las mini son especiales o sirven los llevan las motos normales de 49cc? Xk yo tengo un par ( entre ellos un 19 ) par aprovecharlos.
-
-
Eres el amo
como tienes la correa de la bomba de agua?
quita el arrancado y mira a ver si está rota...
-
-
si la correa de la bomba del agua la tienes bien, te vas a una tienda de recambios automóvil con el bote de expansión y que te den un tapón nuevo ( creo que el del clio es el que le vale) el tapón tiene la función de una valvula de sobrepresión y abre a 0,8-1,0 bar ( kg / ctm2). El bote lo has de llenar 1/3 de su capacidad como max..
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Echando un vistazo
Vale, pues mirare eso...xo alguien me puede decir tambien lo del carburador?
-
-
Eres el amo
habiendo toberas para acolparlo... valen todos los carbus... el unico carbu especifico de minimoto es el de la china de aire... el resto son replicas de carbus de verdad... y los amal o dellorto son los mismo que puedes poner a un scooter..... eso si con otra tobera claro...
-
-
Cogiendole el gustillo
ya que sale el tema.. y ke pasa si llenas mas de lo debido el bote de expansion? porke yo lo yebo a mitad o asi y ni se me sale ni nada..
-
-
Cogiendole el gustillo
en cuanto suba de temperatura te saldra por el tapon seguro,llevandolo donde marcan algunos fabricantes ja se sale, i mas ahora en verano,saludos
-
-
Echando un vistazo
pues yo llenaba menos d la mitad y siempre se me salia, este finde probare a ver y os cuento!
-