Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nueva blata ultima w40 y w50

Esta es una discusión para el tema nueva blata ultima w40 y w50 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, alguien tiene informacion de esta blata que acaba de salir, en los foros de los guiris solo he podido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes

nueva blata ultima w40 y w50

Hola, alguien tiene informacion de esta blata que acaba de salir, en los foros de los guiris solo he podido ver que la hay de 40cc (el motor de siempre) y de 50cc(con una culata roja), este ultimo dicen que da 16,8 cv, la hay mini y midi, y poco mas he podido encontrar

Última edición por admin; 18/03/2009 a las 13:32

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Sergiu Por Este Mensaje:

admin (01/08/2010)

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    que pedazo de chasis ,no la habia visto en mi vida
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Última edición por MRUBIO; 13/03/2009 a las 23:14
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , tremendisima novedad de blata , menudo despliegue de tecnologia en esa parte ciclo (lo mejorcito que he visto en mucho tiempo) , porque de motores mas de lo mismo. Tengo curiosidad por saber el precio , pero seguro quel desembolso merece la pena. Simplemente espectacular , impactante y extraordinario trabajo de la marca checa.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    el chasis precioso... el carenado muy agresivo... y el escape muy chulo... me recuerda a un escape de moto grande... estilo akrapovic o yoshimura...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    maaaaaadre!!!!me acabo de cor..r (perdon por la espresion) in-presionante,pero ya podrian haber puesto una bonba de agua externa y........ IDEAL pero mientrastanto observemos esta preciosidad de ciclo!!XD
    PD gracias sergui por tal primicia !!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual rstdi solo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    mmmmmmmmmm madre mia de mi vida y de mi corazon del amor hermoso.........me da a mi que....tengo que enterarme del precio como sea pero esa preciosidad tiene que ser mia

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    MADRE MIA QUE PEPINO!!!!!señores esta no es blatahojalata,increible que bonita...
    CABO

mon
    mon está desconectado
    Gracias
    199
    mas fotillos del makinon
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas nueva blata ultima w40 y w50-14032009.jpg   nueva blata ultima w40 y w50-14032009-001-.jpg   nueva blata ultima w40 y w50-14032009-002-.jpg  

mon
    mon está desconectado
    Gracias
    199
    la verdad es que se lo han currado esta vez
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas nueva blata ultima w40 y w50-14032009-003-.jpg   nueva blata ultima w40 y w50-14032009-004-.jpg   nueva blata ultima w40 y w50-14032009-005-.jpg