|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nueva blata ultima w40 y w50
Esta es una discusión para el tema nueva blata ultima w40 y w50 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, alguien tiene informacion de esta blata que acaba de salir, en los foros de los guiris solo he podido ...
-
Estas enganchado
Última edición por admin; 18/03/2009 a las 13:32
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Sergiu Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
que pedazo de chasis ,no la habia visto en mi vida
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Última edición por MRUBIO; 13/03/2009 a las 23:14
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Hola , tremendisima novedad de blata , menudo despliegue de tecnologia en esa parte ciclo (lo mejorcito que he visto en mucho tiempo) , porque de motores mas de lo mismo. Tengo curiosidad por saber el precio , pero seguro quel desembolso merece la pena. Simplemente espectacular , impactante y extraordinario trabajo de la marca checa.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Eres el amo
el chasis precioso... el carenado muy agresivo... y el escape muy chulo... me recuerda a un escape de moto grande... estilo akrapovic o yoshimura...
-
-
maaaaaadre!!!!me acabo de cor..r (perdon por la espresion) in-presionante,pero ya podrian haber puesto una bonba de agua externa y........ IDEAL pero mientrastanto observemos esta preciosidad de ciclo!!XD
PD gracias sergui por tal primicia !!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
mmmmmmmmmm madre mia de mi vida y de mi corazon del amor hermoso.........me da a mi que....tengo que enterarme del precio como sea pero esa preciosidad tiene que ser mia
-
-
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
la verdad es que se lo han currado esta vez
-