|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva blata wrs en Cantabria
Esta es una discusión para el tema Nueva blata wrs en Cantabria en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, os muestro la nueva adquisición del forero Jori, una blata elite 14wrs, en las fotos aparece con ...
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
jaja gracias sergiu jaja sisi y mi lista se esta ampliando XDD
ya eso le digo yo mon que el el proximo jaja....joer me anda un poco raro ya que ayer habri el motor para ver como es por dentro y ba muy rara que puede ser??? q no joerr ajaj esta ni se toca ajajXDD seguro q diriais vale sige en sus trece ajajja
y a rodar este finde como haga bueno eje
-
-
Forero habitual
Lista para fundir??.......................espera............. ..........espera.................................. .........jajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja.Ya te pillare ya.Jajajajaja.Dios mio que no joer xD
Enhorabuena jori vamos a darla cera
Última edición por rstdi; 10/02/2009 a las 23:24
-
-
Cogiendole el gustillo
Felicidades Jori, que la disfrutes mucho y a ver como dejas ese pepino 
Saludoss
-
-
Eres el amo
gracias todos jaja anda venga rstdi....menos risitas que al final... si ya se sabe que pasa jajauna vez superado el maestro(lobe) el discipulo cae en breves XDD la voy a dar cera y mas cosas jajaj aver si este finde se estrena bien ajja y si lista para fundir y concienciada aja
-
-
Estas enganchado
tenemos un 50% de probabilidad de lluvia en reocin para este finde asi que habrá que estar atentos, porque Noja se acabó ya no?
me ofrezco voluntario para grabar un video del primer pique blata origami(keve) y elite(jorijori), no puede quedar uno vivo, alguno de los dos tiene que caer y arrodillarse ante el vencedor jajaj, el que se sienta ofendido por esto mal va ya jajaj
PD: mon tenia algo en mente, pero esto de no haber circuitos y demás me ha echado un poco para atras
-
-
-
-
Eres el amo
a clarooo cuando truke la mia vereis ajaj yo con aztualizaciones tambien jaiaij
y hombre espera que rstdfi entra ensegida al trapo fijo jaja Jori haber piensa si el maestro no a sido superado.... eso me suena a una errata jajaj que no joer aver si por lo menos con esta caguen diez problemas cero jaaj
-
-
Si no la enrredas seguro q no, lo q pasa q siempre enrredas sin tener ni puta idea y la cagas. ponga la campana original y dejala como esta y ya veras q bien te va.
Un saludo
-