|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
culata blata
Esta es una discusión para el tema culata blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues la blata que voy a adkirir, me a llamada hoy el hombre y me a comentado que se ...
-
Eres el amo
culata blata
Hola pues la blata que voy a adkirir, me a llamada hoy el hombre y me a comentado que se le a roto el tubito que une la culata con el manguito de refrigeracion(racor puede ser??) entonces como me dice que no sabe como sacarlo me la rebaja como si digeramos y comprare una, vale(yo pienso que eso no es mucho problema). La cosa es:¿ en que cambia la kit de la normal?? por k la tienda que estoy mirando solo tienen un modelo y no se si es la kit o no...
un saludo y gracias..
pdt: es que me a comentado que se le partio por donde tiene para apretar con al llave fija.. osea se quedo dentro la rosca... teneis alguna idea??
Última edición por jori; 28/01/2009 a las 13:58
-
-
Forero habitual
Yo te vendo una Jori no te preocupes
-
-
-
-
Estas enganchado
pues macho quitas el trozo del racord que quede dentro, y le metes uno nuevo, mientas no haya roto la culata...si solo es lo otro
saludos
-
-
Eres el amo
ya la cosa es komo sacarlo... me figuro que con un macho inversor y fuera ya la arreglare de todas maneras estas blatas vienen descomprimidas ya tengo culata para rebajar XDD mañana la saco fotikos eje
-
-
que cuidados debo tener si tengo nitro en la mini
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jori
ya la cosa es komo sacarlo... me figuro que con un macho inversor y fuera ya la arreglare de todas maneras estas blatas vienen descomprimidas ya tengo culata para rebajar XDD mañana la saco fotikos eje
Creo que los racores se sacan con una allen de la medida correspondiente,repito creo,saldos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Eres el amo
en las blatas yevan una yave fija.. me parce que con la allen es en bzm o parecido pero gracias.. aver si saco solucion.. un amigo tiene machos inversores a ver si el es capaz si no mira culata tengo ya jeej... asi k si el domingo no hace muy malo aunque te algo humeda os obligo a que vayais XDD y kevito el primero que ya nos tenemos que ver las caras jaja...
jesusfrancoi por que dices eso??? jeje estallar no a estallado solo el problemilla ese jeje
-
-
q lo de la culata es coña q no tengo ninguna
quevedo tiene una jori y esta bien.
un saludo
-
-
Eres el amo
jaa osea es en plan si vete ai que ta escondida y sales corriendo con mis 60 euros o k jaja q perro aja.... o a saber que arias tu para consegir una jaja
enga un saludo mañana hay fotejas ajja
-