|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva blata elite de motini
Esta es una discusión para el tema Nueva blata elite de motini en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
venga si yo me quedo uno jijijiji
Un saludo y ya nos contaras ke tal va...
-
Cogiendole el gustillo
venga si yo me quedo uno jijijiji
Un saludo y ya nos contaras ke tal va
-
-
Estas enganchado
Estoy mirando el tema del material haber lo q saldrian hacerlos lo mas barato posible pa tener una wena salida la semana q viene me imagino q os pueda comentar algo y ya me direis saludos gente ........
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Estas enganchado
El ultimo toque al caballete
Weno los caballetes si se hacen seran entregados como en las anteriores fotos luego cada uno le pondra su toque aqui os pongo unas fotos espero que os guste el toque que le e dado saludos .....
Última edición por Motinii; 13/04/2009 a las 13:41
-
-
El toque se refiere a q no van pintados. encuanto esten el q kiera uno q me avise.
Un saludo
-
-
muy guapos los soportes pero el fallo ke veo yo es ke no se desmontan x completo y eso a la hora de meterlo en el coche puede ser un problema.alomejor si solo vas tu en el coche pues bien pero el dia ke tengas ke meter carpas y demàs puede ser un problema..te lo digo x esperiencia....jejeje
luego tambien pondrìa unas patas de goma regulables x ke claro en casita muy bien ke esta el suelo superliso y dema`s....x ke claro vas a algunos circuitos te estan en rampa y tal o con agujeros y claro como la pones allì.se nos cae....jejejej
bueno a dar caña con esa blatilla.....jiijji
Última edición por blatawr; 10/04/2009 a las 16:16
-
-
Forero habitual
y ese moreno que he visto en una de las fotos por dentro del chasis metido?Que mal escondes los secretos jejejeje
-
-
Estas enganchado
El caballete se desmonta en 3 piezas lo q es la base el pinado y el amarre de arriba incluso los anclajes de arriba se puede desmontar la verdad es q el modelo es muy comodo de llevar y lo de los reguladores de altura lo estoy mirando ... saludos
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
Lobezno
Hola Keka no creo q la veas en la rodicar.
Trompety venga q este finde hay q ir a reocin a ver kien estrena primero el aparejo xD.
Un saludo
Hola, pues es una pena porque nunca he visto una elite autentica en directo y esta esta muy wapa y como los cantabros estais que rompeis con las preparaciones (todas muy buenas) pense que tambien se uniria a la rodicar que este año tiene que estar super divertida.
Saludos.
-
-
Estas enganchado
Im sorry este año con la compra de la moto y las mejoras no queda money pa la rodicar pero igual coincidermos en alguna carrera por ahi por eso no preocuparse .... El año que viene si se hace la rodicar no dudare en correrla saludos gente ......
-
-
bueno ya estan los caballetes. kien kiera uno q me lo diga por privado. en recambio hay un post puesto. Solo hAY 10 unidades a 85€ la unidad. Un saludo
-