Esta es una discusión para el tema ¡NOVEDAD! Blata elite 15 WRS,RM9,RM14 y R en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Bueno navegando un poco por la red me he topado con esto, he estado revisando la pagina de blata y ...
Bueno navegando un poco por la red me he topado con esto, he estado revisando la pagina de blata y no aparece ninguna informacion a cerca del tema pero tenemos estas novedades
Elite 15 WRS (UEM Senior MINI/MIDI MOTOR:Blata wassergekühlter Einzylinder zwei- Takt HUBRAUM:39,8ccm POWER:9,0 KW bei 12.700 U/min DREHMOMENT:7,0 Nm bei 11.000 U/min VERGASER:PHVA 14 Dell´Orto AUSPUFF:KIT WRS ZÜNDUNG:Kontaktlos STARTER:Pullstarter KUPPLUNG:Fliehkraftkupplung Kit Version RAHMEN:Hoch- zugfester Stahl BREMSEN:VORNEHydraulisch - Scheibendurchmesser 160 mm HINTENHydraulisch - Scheibendurchmesser 120 mm FELGEN:VORNEAluminium 2,1" x 6.5"HINTENAluminium 2,3" x 6.5" REIFEN:PMT T41 KRAFTSTOFF:Benzin 98 Oktan oder höher + 2 Takt Synthetik Öl (40:1) TANK KAPAZITÄT:1 Liter GEWICHT:23,7 Kg (mit Ständer 24,4Kg) MAXIMALE ZULADUNG:110 Kg ABMESSUNGEN:LÄNGE960 mm ( 37,7" )BREITE500 mm ( 19,7" )HÖHE540 mm ( 21,3" ) ABMESSUNGEN MITLÄNGE99,0 cm ( 38,9" )VERPACKUNG:BREITE35,0 cm ( 13,8" )HÖHE57,0 cm ( 22,4" )
joer esta precisoa ya la vi hace algun tiempecillo... pero joer deberia de cambiar escape y encendido por lo menos como hicieron en la victory kit.. que la wrs asta hace bien poco la tenian un pokillo abandonada... aunque me comento una pagina alemana que tambien la vendian con als cosas de la victory en plan encendido y demas estras... salvo escape eso de serie...
un saludo
Para mi tambien es de las mas bonitas pero la verdad es q estos de blata no han hecho mas q poner una tijas naranjas (q encuanto se roden adios pintura) cambiar el color y unos hidraulicos formula nada mas, a ver si evolucionan mas.
La blata 14 es preciosa y le guardo mucho cariño, pues es la primera mini original que tuve, para mi lo peor es la bomba del agua interna, a la moto le quita punta y cada vez que se le valla el reten abrir el motor , a mi eso me quemaba la sangre venga un saludo y a los de blata seguid sacando pegatinas nuevas.
Marcadores