Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Blata Origami B2

Esta es una discusión para el tema Blata Origami B2 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Blata Origami B2 Aunque fue presentado a final de año, aprovechamos para mostraros unas fotografías de lo más sugerentes de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Blata Origami B2

Blata Origami B2

Aunque fue presentado a final de año, aprovechamos para mostraros unas fotografías de lo más sugerentes de esta nueva Midibike de Blata, la Origami B2 Victory Kit una minimoto de tamaño midi equipada con la más alta tecnología.

Se han mejorado componentes tan importantes como los frenos hidráulicos, ruedas de aleación de alumino. La geometría se ha mejorado gracias a la gran experiencia en superbikes que tiene Blata para conseguir el mejor rendimiento de esta minimoto.

Blata Origami B2

Aunque fue presentado a final de año, aprovechamos para mostraros unas fotografías de lo más sugerentes de esta nueva Midibike de Blata, la Origami B2 Victory Kit una minimoto de tamaño midi equipada con la más alta tecnología.

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Blata Origami B2-thm_blata.jpg  
    Última edición por admin; 23/01/2009 a las 11:12

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    bueas! la minimoto es.... preciosa.... me encanta!! jejeje pero lo que no entiendo muy bien es esto de midi.... quiere decir que es mas grande o mas alta? o se refiere a potencia??

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    si, hay minimotos "mini" y midimotos "midi" son un poco más grandes que las minis, hoy por hoy practicamente todas las minimotos que se frabrican son de tamaño midi, ligeramente más grandes que las mini, al final lo que prima es la comodidad.

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    la gp3 china es mini o midi? esta blatilla es preciosa con ese superchasis esos frenos,llantas,colores,resumiendo IMPRESIONANTE I PRECIOSA aora falta saber el precio i lo q andara la bestia.por fa contestarme lo de la gp3 plis

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    increible, preciosa, alucinante!!!!! diosssssss

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues os pongo unas nuevas fotos. Pertenecen a una de las 3 motos que participaran como equipo oficial Blata en el campeonato italiano 2009.

Ahora van con detalle :

Saludos.
    Última edición por maza; 24/01/2009 a las 16:14

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    wau, cada vez me gusta mas, por cierto como llevan los reposapies?? llevan como una especie de alza no??

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Para mi han puesto poko empeño en remodelarla, si muy bonita con esos colores (para mi es una mini bonita) y el silencioso naranja pero aparte de eso y unos hidraulicos nada mas no veo una evolucion como se pueden ver en otras minis. esta es mi opinion.

un saludo a todos

Gracias
    28
    estaria dpm con un chasis de aluminio y alguna mejora mas radical, eso es cierto, pero aun asi me encanta

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Estoy de axcuerdo contigo en lo del chasis de aluminio, yo no e visto nunca una origami original pero me han dicho q pesa de cojones.

un saludo