|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Blata Origami B2
Esta es una discusión para el tema Blata Origami B2 en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Blata Origami B2
Aunque fue presentado a final de año, aprovechamos para mostraros unas fotografías de lo más sugerentes de ...
-
Última edición por admin; 23/01/2009 a las 11:12
-
-
Forero habitual
bueas! la minimoto es.... preciosa.... me encanta!! jejeje pero lo que no entiendo muy bien es esto de midi.... quiere decir que es mas grande o mas alta? o se refiere a potencia??
-
-
si, hay minimotos "mini" y midimotos "midi" son un poco más grandes que las minis, hoy por hoy practicamente todas las minimotos que se frabrican son de tamaño midi, ligeramente más grandes que las mini, al final lo que prima es la comodidad.
-
-
Forero habitual
la gp3 china es mini o midi? esta blatilla es preciosa con ese superchasis esos frenos,llantas,colores,resumiendo IMPRESIONANTE I PRECIOSA aora falta saber el precio i lo q andara la bestia.por fa contestarme lo de la gp3 plis
-
-
increible, preciosa, alucinante!!!!! diosssssss
-
-
-
-
wau, cada vez me gusta mas, por cierto como llevan los reposapies?? llevan como una especie de alza no??
-
-
Para mi han puesto poko empeño en remodelarla, si muy bonita con esos colores (para mi es una mini bonita) y el silencioso naranja pero aparte de eso y unos hidraulicos nada mas no veo una evolucion como se pueden ver en otras minis. esta es mi opinion.
un saludo a todos
-
-
estaria dpm con un chasis de aluminio y alguna mejora mas radical, eso es cierto, pero aun asi me encanta
-
-
Estoy de axcuerdo contigo en lo del chasis de aluminio, yo no e visto nunca una origami original pero me han dicho q pesa de cojones.
un saludo
-