Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Actualizandose un poquito para este año

Esta es una discusión para el tema Actualizandose un poquito para este año en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos: Por fin voy a tener mi motor Blata terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana llegaran las piezas que faltan y podre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 7 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Forero habitual rstdi solo puede aspirar a mejorar Avatar de rstdi
    Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes

Actualizandose un poquito para este año

Buenas a todos:

Por fin voy a tener mi motor Blata terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana llegaran las piezas que faltan y podre poner unas fotos.Esperando por poder estrenarla.

Ruben78 ya sabes q la mitad de las alegrias que me de este año van a ser tuyas jejejeje.

Un saludo campeones

Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    Bueno por fin ya esta todo el motor montado y esperemos echarla a andar para finales de semana.jejejje.que alegron tengo en el cuerpo madre y ahora mas ganas de arrancarla y oirla

Esta ultima es un regalo que me ha hecho un amigo y compañero y como no soy capaz de ponerla de avatar la pongo aqui. Muchas gracias Lobezno me gusto mucho la imagen retocada

Última edición por rstdi; 20/01/2009 a las 23:53

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    enorabuena, aer si nos enseñas unas fotillos ya terminada. y la echas a andar.

]

Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por jabiliky Ver Mensaje
    enorabuena, aer si nos enseñas unas fotillos ya terminada. y la echas a andar.
    En cuanto la tenga entera montada pongo unas fotos...seguro que el chasis os va a sonar porque esta fabricado por un artista

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Como esta el tema por tierras cantabras, ya me alegro que hayas conseguido ese pedazo motor, ahora solo falta que nos cuentes las impresiones cuando lo pruebes

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Yo e visto montar ese motor hoy jeje. buen pepino te va a quedar. y esa foto q te e hecho ponla de avatar jeje.

un saludo

Gracias
    25
    5 Gracias en 2 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    Yo e visto montar ese motor hoy jeje. buen pepino te va a quedar. y esa foto q te e hecho ponla de avatar jeje.

un saludo

Soy un inutil no se ponerla

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    si señor jajajajjaja pedazo de makinonnn,madre mia la ke has liao kevedo jajajaj,ahora ya solo a disfrutarlo,y me alegra un monton haber podido colaborar poniendo mi granito de arena,un abrazo makina,a ver si la vemos prontito terminada y ya nos contaras como va la bixaaaaaaaaa un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    venga rsty animo con esa blatuca
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Gracias
    25