|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Actualizandose un poquito para este año
Esta es una discusión para el tema Actualizandose un poquito para este año en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Siento la mala calidad de las fotos pero donde no hay mas luz....weno y lo cochinota q ta tengo que ...
-
Forero habitual
-
-
Eres el amo
mmm yo la e visto y maaa jaja... esta moto me va a hacer sudar para doblarla... XDDD(enga keve no te pikes jiajai) por cierot tu culata al mmm jeje... y por dentro too perfect... el piston y demas como nuevo... ninguna marca en el cilindraco y todo eso.. lo peor el carenado pero bueno ya lo reparaare q estos de fibra dicen que es ams facil no??
un saludete...
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
Por fin he tenido el placer de escuchar ha esta fiera,señores :la temporada va ha ser muy dura,no digo mas
QUE PEPINO SE NOS HA FABRICADO EL SR.RSTDI
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mon

Por fin he tenido el placer de escuchar ha esta fiera,señores :la temporada va ha ser muy dura,no digo mas
QUE PEPINO SE NOS HA FABRICADO EL SR.RSTDI
Bueno bueno vas a hacer que me ponga colorado....cuando veas la ultima evolucion...jejejejeje.Me se yo de uno que le va a gustar el color del colin le va al pelo....jajajajaa
-
-
Jajajajaja yo se kien es jajajajajajajaja.
Esa blata va a dar mucha guerra.
Un saludo
-
-
Forero habitual
Esa blata hay que verla en accion, te cito como a Lobezno para la proxima vez que este por alli hacer una quedada.
Un saludo.
-
-
Forero habitual
Bueno en principio salvo excepcion de ultima hora ya esta lista con la nueva actualizacion...jejejje que sera sera.....que no joer xD.Mañana la probare con el escape nuevo y os contare las experiencias porque todavia no tengo sensaciones de ella
-
-
Estas enganchado
venga a darla caña cuanto antes a ver lo que tira eso
saludos, QUE NO JOER
-
-
Eres el amo
que sera sera? jejej me dan miedo tus actualizaciones
El que quiera que se pase mañana por reocin a eso de la 14.30,que hay que rodar embraguessssssssss
Última edición por mon; 13/02/2009 a las 20:46
-