|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Actualizandose un poquito para este año
Esta es una discusión para el tema Actualizandose un poquito para este año en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
venga keve deleitanos con unas fotucas jejej que es lo que nos gusta fisgar jajaj
y el jori ataca a ...
-
Estas enganchado
venga keve deleitanos con unas fotucas jejej que es lo que nos gusta fisgar jajaj
y el jori ataca a todos pero despues es inofensivo, ya se sabe perro ladrador...jajaj, aunque ahora tendreis que tener cuidado que viene con cacharro nuevo, o eso dice el, a ver si es verdad y con una moto buena deja de romper arrancadores, estriberas, campanas, cilindros... jajaj
ponte ya alguna foto con ella reconstruidaa!! ja
-
-
Eres el amo
a la me parto
jaja esto que es una alianza contra mi o que jaja... inofensivo chss cuidado con migojaja a ver si vemos pronto todas las motejos nuevas por algun lado..
-
-
Forero habitual
Espero esta tarde hacer alguna foto para el personal porque sois fisgones a mas no poder jajajaja
-
-
yo ya la e visto xD no ponles alguna foto q estan ya sin uñas xD
un saludo pimpoyos
-
-
Eres el amo
queremos fotos queremos fotos queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga essas fotillasssssssss estamos ansiosos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ha pronunciado sus primeras palabras y lo primero que ha dicho es voy a arrancar pegatinas....jajajajaja.
Por cierto tendreis que esperar a mañana por las fotos.....mañana os toca escribir con los muñones jajajaja
-
-
Eres el amo
bueno eso de que arranca ok.. eso de q arranca pegatas q??aja luego que yo estoy en una nuebe..
q no joer aver si este domingo por mis huevs... que haya suerte y rodamos too kiski jee
Última edición por jori; 28/01/2009 a las 00:19
-
-
Eres el amo
-
-
Eres el amo
Que pasa con esas fotillos' que nos tienes en ascuas ,a cual se parece mas a la opcion A o a la B
venga tio queremos fotos yaaaaaaa
opcion A
opcion B
Última edición por mon; 29/01/2009 a las 22:32
-
-
Forero habitual

Iniciado por
mon
Que pasa con esas fotillos' que nos tienes en ascuas ,a cual se parece mas a la opcion A o a la B
venga tio queremos fotos yaaaaaaa
opcion A
opcion B
Pues me parece que ni a la A ni a la B tito mon....la A es replica y la B es la 2.5
Asi que mas bien esta se parece mas a ninguna blata antes conocida por la exclusividad de su chasis jejejeje.
Por cierto en un momento os pongo fotos...aunque me se de uno que me ha dejado entero babeado el garaje jejejeje
-