|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
potenciar rep. blata
Esta es una discusión para el tema potenciar rep. blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros, le e comprado para potenciar mi rep blata: un carburador de 19 arrehce, un tubo de escape hecho ...
-
Echando un vistazo
potenciar rep. blata
Hola minimoteros, le e comprado para potenciar mi rep blata: un carburador de 19 arrehce, un tubo de escape hecho a medida (que dice que le sube 1 cv) no lo se, un poco rapido marca arreche y para que no se me caliente, le e comprado un disipador de calor y un vaso de expansion que tembien tiene incorporado unas lamas que tambien disipan el calor, a pare que yo creo que para que no se me caliente voy a recortar el carenado de la mini para que le entre mas aire al radiador.
¿que os parece?
Yo entiendo pero de mucho grandes y como la que tube de competicion la tengo en el garaje un poco destrozada despues de caerme el la rampa pegaso en el jarama y la economia no esta ahora mismo para arreglarla, entonces me e dicho que a arregalr la mini que por lo menos no es tan caro. Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo.
-
-
Forero habitual
buenas! yo tambien tengo una rep. blata, y he cambiado el embrague las laminas se las e puesto de carbono, llebo un carburador 17 arreche, puño rapido domino y el tubo de escape un turbo kit, a mi la mini me gusta mucho como va...
yo el carenado se lo quite, antes que tener que recortar nada, y tu parece que tengas entre manos una buena maquina!!! jejejeje
salu2
-
-
Eres el amo
Yo me hubiese decantado por un dellorto,por lo demas bien,las has cambiado rodamientos y demas? es decir la has habierto el motor?,salu2
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Echando un vistazo
No tube mas remedio que abrirselo por que lo gripe, y aproveche y le compre los rodamientos y retenes nuevos de la marca bizeta, tambien le cambie la bomba por que la tenia de serie era de plastico y le puse una de aluminio por si acaso se rompia, y le cambie tambien las laminas.
Depues de rodar con el motor nuevo vi que me hacia falta algo mas asique espero tenerlo todo apunto para poder ir a probar.
-