Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

potenciar rep. blata

Esta es una discusión para el tema potenciar rep. blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros, le e comprado para potenciar mi rep blata: un carburador de 19 arrehce, un tubo de escape hecho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo Revelde va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

potenciar rep. blata

Hola minimoteros, le e comprado para potenciar mi rep blata: un carburador de 19 arrehce, un tubo de escape hecho a medida (que dice que le sube 1 cv) no lo se, un poco rapido marca arreche y para que no se me caliente, le e comprado un disipador de calor y un vaso de expansion que tembien tiene incorporado unas lamas que tambien disipan el calor, a pare que yo creo que para que no se me caliente voy a recortar el carenado de la mini para que le entre mas aire al radiador.
    ¿que os parece?
    Yo entiendo pero de mucho grandes y como la que tube de competicion la tengo en el garaje un poco destrozada despues de caerme el la rampa pegaso en el jarama y la economia no esta ahora mismo para arreglarla, entonces me e dicho que a arregalr la mini que por lo menos no es tan caro. Espero vuestras respuestas y opiniones. Un saludo.

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    buenas! yo tambien tengo una rep. blata, y he cambiado el embrague las laminas se las e puesto de carbono, llebo un carburador 17 arreche, puño rapido domino y el tubo de escape un turbo kit, a mi la mini me gusta mucho como va...

yo el carenado se lo quite, antes que tener que recortar nada, y tu parece que tengas entre manos una buena maquina!!! jejejeje

salu2

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Yo me hubiese decantado por un dellorto,por lo demas bien,las has cambiado rodamientos y demas? es decir la has habierto el motor?,salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Echando un vistazo Revelde va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    No tube mas remedio que abrirselo por que lo gripe, y aproveche y le compre los rodamientos y retenes nuevos de la marca bizeta, tambien le cambie la bomba por que la tenia de serie era de plastico y le puse una de aluminio por si acaso se rompia, y le cambie tambien las laminas.
    Depues de rodar con el motor nuevo vi que me hacia falta algo mas asique espero tenerlo todo apunto para poder ir a probar.