seguimos a vueltas con la mini ke se sigue calentando
buenas chikos a ver si alguno me podeis ayudar,la mini se me calienta pero no me tira el agua,me dura yendo bien dos vueltas y a nada ke empieza a cojer temperatura pappapapapapap a petardear,la bomba esta bien y el agua no me lo tira por el bote,pero toco los carteres y el resto de la moto y esta muy caliente,ya lo unico ke me keda por mirar es el embrague,y aki va la pregunta,a alguien le suena o puede ser, ke por una mala colocacion del embrague o no se,defecto de la base o algo pueda cojer temperatura el motor,ha alguien le ha pasado algo parecido,muchas gracias chikos
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
buenas chikos a ver si alguno me podeis ayudar,la mini se me calienta pero no me tira el agua,me dura yendo bien dos vueltas y a nada ke empieza a cojer temperatura pappapapapapap a petardear,la bomba esta bien y el agua no me lo tira por el bote,pero toco los carteres y el resto de la moto y esta muy caliente,ya lo unico ke me keda por mirar es el embrague,y aki va la pregunta,a alguien le suena o puede ser, ke por una mala colocacion del embrague o no se,defecto de la base o algo pueda cojer temperatura el motor,ha alguien le ha pasado algo parecido,muchas gracias chikos
hola makina!!!
me da a mi que si ni te tira el agua y ni se la bebe va a ser cosa de la bobina, que se te pongan los carteres muy calientes es normal, date cuenta que dentro delos carter estael cigu el piston viela y aunque solo de 2 vueltas ala pista,todo el motor esta trabajando y imaginate las miles de vueltas que te da todo el conjunto de motor en 2 vueltas a la pista, por eso se calienta el carter a mi tambien se me caliente el carter asi y creo que a tod el mundo igual, yo probaria a probar otro encendido
apuntao keda david,ayer probe con una bobina china de blata ke tenia pero decia ke nanai no arrancaba jaja,el chaval ke me vendio el motor me ha enviado una a ver si me llega y sigo descartando cosas porke me tiene fritoooorr muchas gracias
Pues a mí antes de ayer me petardeaba en bajos y acabó tirándome el agua, me socarró cuello y parte de la cara, imaginaos el disgusto. Lo cierto es que al principio de rodar iba bien aunque con el ralentí bajo, se lo subí un poco y empezó a hacer cosas raras.
Alguien que sepa de qué va?
saludos