|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
seguimos a vueltas con la mini ke se sigue calentandoEsta es una discusión para el tema seguimos a vueltas con la mini ke se sigue calentando en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos; buenas chikos a ver si alguno me podeis ayudar,la mini se me calienta pero no me tira el agua,me dura ...
-
seguimos a vueltas con la mini ke se sigue calentando
buenas chikos a ver si alguno me podeis ayudar,la mini se me calienta pero no me tira el agua,me dura yendo bien dos vueltas y a nada ke empieza a cojer temperatura pappapapapapap a petardear,la bomba esta bien y el agua no me lo tira por el bote,pero toco los carteres y el resto de la moto y esta muy caliente,ya lo unico ke me keda por mirar es el embrague,y aki va la pregunta,a alguien le suena o puede ser, ke por una mala colocacion del embrague o no se,defecto de la base o algo pueda cojer temperatura el motor,ha alguien le ha pasado algo parecido,muchas gracias chikos
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por ruben78
buenas chikos a ver si alguno me podeis ayudar,la mini se me calienta pero no me tira el agua,me dura yendo bien dos vueltas y a nada ke empieza a cojer temperatura pappapapapapap a petardear,la bomba esta bien y el agua no me lo tira por el bote,pero toco los carteres y el resto de la moto y esta muy caliente,ya lo unico ke me keda por mirar es el embrague,y aki va la pregunta,a alguien le suena o puede ser, ke por una mala colocacion del embrague o no se,defecto de la base o algo pueda cojer temperatura el motor,ha alguien le ha pasado algo parecido,muchas gracias chikos
hola makina!!!
me da a mi que si ni te tira el agua y ni se la bebe va a ser cosa de la bobina, que se te pongan los carteres muy calientes es normal, date cuenta que dentro delos carter estael cigu el piston viela y aunque solo de 2 vueltas ala pista,todo el motor esta trabajando y imaginate las miles de vueltas que te da todo el conjunto de motor en 2 vueltas a la pista, por eso se calienta el carter a mi tambien se me caliente el carter asi y creo que a tod el mundo igual, yo probaria a probar otro encendido
www.motisa.com
-
-
apuntao keda david,ayer probe con una bobina china de blata ke tenia pero decia ke nanai no arrancaba jaja,el chaval ke me vendio el motor me ha enviado una a ver si me llega y sigo descartando cosas porke me tiene fritoooorr muchas gracias
-
-
Pues a mí antes de ayer me petardeaba en bajos y acabó tirándome el agua, me socarró cuello y parte de la cara, imaginaos el disgusto. Lo cierto es que al principio de rodar iba bien aunque con el ralentí bajo, se lo subí un poco y empezó a hacer cosas raras.
Alguien que sepa de qué va?
saludos
-