Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

piñones blata

Esta es una discusión para el tema piñones blata en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno chicos pues sigo sin consehgir los pioñones para mi blata wr y ya me estoy cansando de no encontrar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes

piñones blata

bueno chicos pues sigo sin consehgir los pioñones para mi blata wr y ya me estoy cansando de no encontrar cosas para esta marca.creo ke al final la venderè

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Blata que pasa tio ,te lo comente en el Luismi (si eres tu jejeje) con que sean de metrica 8 te valen no es necesario que tengan el teton que se acopla en el cubre cadenas
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    pues no soy pero bueno como si lo fuese..je je j.gracias por la informacion.buscarè a ver si tengo suerte

Echando un vistazo roberto-2007 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si quieres poner publicidad ajena al foro contacta con Admin
    revisa las normas
    Última edición por tattoox; 06/08/2008 a las 07:26

Gracias
    238
    bueno hombre como sois el hombre solo kerìa ayudarme.ademas te digo ke es el ùnico ke se a preocupado en buscarme los dichosos piñones a si ke por mi parte ke ponga mas publi x akì.....je je je je

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    A ver Blata ,si no hubiese patrocinadores ,este foro ni existiria y seguramante no podrias ni tener un espacio ,para hacer tus preguntas.
    Creo que no es el unico que se ha preocupado ya que has puesto dos hilos y en ambos te han contestado ,incluso en este ,un patrocinador de esta pagina (TODOGRIP) te esta diciendo que los tiene y a muy buen precio .
    Existe una COSA que se llaman MENSAJES PRIVADOS a traves de los cuales te pueden poner lo que quieran ,direcciones ,nombres ,emails etc .......usalo
    Asi que si por tu parte se pusiese màs publi ajena al foro este foro ni existiria (si no quien paga servidores ,programas,informaticos etc ) tu.?..en fins

Gracias
    238
    Jo Pe Tio Pues Tienes RazÒn.y Ahora Ke Te Pongo Yo.....jejeje

Gracias
    238
    bueno pues estamos como antes.por eso os dije ke kerìa contactar con algieb ke tenga una blata original porke sabemos de lo ke hablamos.bueno pues despues de marearle a dany pues claro como yo le decìa pues no me valen.....
    a ver tan dificil es cencontrar un piñon con metrica 8-125
    me va salir mejor en vender la moto entera y comprarme una grc o una dm porke madre mìa ke odisea.

solo contactar con migo gente con blatas originales o gente ke sepa lo ke tenemos entre manos.....

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Te envio un mp con tiendas donde encontar repuestos etc , si tienes cualquier duda me agregas

Saludoss

Gracias
    238
    gracias chicos ya lo tengo solucionado.comprè una campana tpr para poder poner luego cualkier piñon.
    a si ke os agradezco a todos por ayudarme en mis jaleos con la dichosa blatita y espero veros por algun circuito.jeje
    y espero tambien no tener ke preguntaros nada mas.eso significarìa ke las blatas se comportan bien
    graciassssssss y abrazossssssssssss