bueno chicos pues sigo sin consehgir los pioñones para mi blata wr y ya me estoy cansando de no encontrar cosas para esta marca.creo ke al final la venderè
Blata que pasa tio ,te lo comente en el Luismi (si eres tu jejeje) con que sean de metrica 8 te valen no es necesario que tengan el teton que se acopla en el cubre cadenas
bueno hombre como sois el hombre solo kerìa ayudarme.ademas te digo ke es el ùnico ke se a preocupado en buscarme los dichosos piñones a si ke por mi parte ke ponga mas publi x akì.....je je je je
A ver Blata ,si no hubiese patrocinadores ,este foro ni existiria y seguramante no podrias ni tener un espacio ,para hacer tus preguntas.
Creo que no es el unico que se ha preocupado ya que has puesto dos hilos y en ambos te han contestado ,incluso en este ,un patrocinador de esta pagina (TODOGRIP) te esta diciendo que los tiene y a muy buen precio .
Existe una COSA que se llaman MENSAJES PRIVADOS a traves de los cuales te pueden poner lo que quieran ,direcciones ,nombres ,emails etc .......usalo
Asi que si por tu parte se pusiese màs publi ajena al foro este foro ni existiria (si no quien paga servidores ,programas,informaticos etc ) tu.?..en fins
bueno pues estamos como antes.por eso os dije ke kerìa contactar con algieb ke tenga una blata original porke sabemos de lo ke hablamos.bueno pues despues de marearle a dany pues claro como yo le decìa pues no me valen.....
a ver tan dificil es cencontrar un piñon con metrica 8-125
me va salir mejor en vender la moto entera y comprarme una grc o una dm porke madre mìa ke odisea.
solo contactar con migo gente con blatas originales o gente ke sepa lo ke tenemos entre manos.....
gracias chicos ya lo tengo solucionado.comprè una campana tpr para poder poner luego cualkier piñon.
a si ke os agradezco a todos por ayudarme en mis jaleos con la dichosa blatita y espero veros por algun circuito.jeje
y espero tambien no tener ke preguntaros nada mas.eso significarìa ke las blatas se comportan bien
graciassssssss y abrazossssssssssss