tpr en wrs

Esta es una discusión para el tema tpr en wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
chikos tengo un problema,monte el viernes un tpr en mi wrs(cortesia de joshua blata)gracias nen y no consigo ke la ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts

tpr en wrs

chikos tengo un problema,monte el viernes un tpr en mi wrs(cortesia de joshua blata)gracias nen y no consigo ke la moto me suba de vueltas,esta con el 14 de serie,pero mi pregunta es,es normal ke por solo cambiarle el tubo no consiga subir de vueltas la moto no he tocado nada mas,hay veces ke sube y petardea ke ya no se si sera tema de bobina o no se carburacion tal vez,en fin espero vuestsas respuestas muchas graciasss
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    A mi me da que le falta caldo eso mismo le paso al compañero joshua cuando moto el tubo con el 14 lo ideal seria un 17.5 o un 19mm yo llevo ese mismo tubo con un delorto 17.5 tarado y la moto...... es impresionante el cambio que ha dado eso que dicen que segun que tpr es pierde bajos y tal... que el unico que no pierde bajos es el serie 4.... yo no tengo el serie 4 y la moto empuja como una bala desde abajo , todo es tenerla bien carburada

Saludoss y a ver si nos vemos en las pistasss!! jejej
    Última edición por albertinhio; 14-07-08 a las 20:43

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    gracias albertinhooo porke macho me resulta rarisimo he mirado la bobina tambien por si se hbia movido y no parece pero vete a saber ke este joshua joio tenia ahi una ñapa con un tornillo ke pake jijijijiji gracias por tu ayuda espero ke si se ha movido la bobina no me haya cepillado el plato magnetico un saludoooooo

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    gracias albertinhooo porke macho me resulta rarisimo he mirado la bobina tambien por si se hbia movido y no parece pero vete a saber ke este joshua joio tenia ahi una ñapa con un tornillo ke pake jijijijiji gracias por tu ayuda espero ke si se ha movido la bobina no me haya cepillado el plato magnetico un saludoooooo
    No hay de que ruben dudo mucho que te hayas cepillado el plato magnetico , prueva primero con un carbu más grande y ya veras como cambia el asunto jejejejje este joshuaaaa jejejjej

Saludoss

Como en su casa joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 12 posts
    pues dime como tenia la bobina porque no lo se ni yo la verdad saludos maquina y haber si tenemos suerte con el escape que cuando consigas carburar vas a disfrutar de lo lindo, igual que me pasara ami cuando la carbure de nuevo porque el sabado pasado se me embozo el chicle de bajas y no hay manera de ajustarla, carburas le das unos acelerones y cuando baja al relenti le das otra vez y se aoga
    Última edición por joshua_blata; 14-07-08 a las 22:28

Gracias
    375
    mañana se la llevo al figura del celu a ver si se hace con ella ke me ha dicho ke tiene una coleccion de carburadores en casa y ke verems cual es el mas apropiado

Como en su casa joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto joshua_blata llegará a ser famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    2
    Agradecido 15 veces en 12 posts
    que tengas suerte tio, haber si puedes probar esa maquina al 100%

Estas enganchado blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor blatawr tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de blatawr
    Gracias
    108
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    joder ruben entonces cuando me manden el escape voy a tener lios como tu.....menudo coñazo.me estoy pensando entonces en dejarla como està......
    bueno ya charlamos....un abrazo

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    En mi ex blata wrs,con el tpr tuve un 19, y a pesar de dar por saco un poco con la carburacion la mini era un tiro
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    63
    Agradecido 32 veces en 17 posts
    estoy deacuerdo ,falta chicha,yo tengo un carburador SIN estrenar dellorto PHBG18 tarado
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS