chikos tengo un problema,monte el viernes un tpr en mi wrs(cortesia de joshua blata)gracias nen y no consigo ke la moto me suba de vueltas,esta con el 14 de serie,pero mi pregunta es,es normal ke por solo cambiarle el tubo no consiga subir de vueltas la moto no he tocado nada mas,hay veces ke sube y petardea ke ya no se si sera tema de bobina o no se carburacion tal vez,en fin espero vuestsas respuestas muchas graciasss
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
A mi me da que le falta caldo eso mismo le paso al compañero joshua cuando moto el tubo con el 14 lo ideal seria un 17.5 o un 19mm yo llevo ese mismo tubo con un delorto 17.5 tarado y la moto...... es impresionante el cambio que ha dado eso que dicen que segun que tpr es pierde bajos y tal... que el unico que no pierde bajos es el serie 4.... yo no tengo el serie 4 y la moto empuja como una bala desde abajo , todo es tenerla bien carburada
Saludoss y a ver si nos vemos en las pistasss!! jejej
Editado por albertinhio en 14-jul-2008 a las 08:43 .
gracias albertinhooo porke macho me resulta rarisimo he mirado la bobina tambien por si se hbia movido y no parece pero vete a saber ke este joshua joio tenia ahi una ñapa con un tornillo ke pake jijijijiji gracias por tu ayuda espero ke si se ha movido la bobina no me haya cepillado el plato magnetico un saludoooooo
gracias albertinhooo porke macho me resulta rarisimo he mirado la bobina tambien por si se hbia movido y no parece pero vete a saber ke este joshua joio tenia ahi una ñapa con un tornillo ke pake jijijijiji gracias por tu ayuda espero ke si se ha movido la bobina no me haya cepillado el plato magnetico un saludoooooo
No hay de que ruben dudo mucho que te hayas cepillado el plato magnetico , prueva primero con un carbu más grande y ya veras como cambia el asunto jejejejje este joshuaaaa jejejjej
pues dime como tenia la bobina porque no lo se ni yo la verdad saludos maquina y haber si tenemos suerte con el escape que cuando consigas carburar vas a disfrutar de lo lindo, igual que me pasara ami cuando la carbure de nuevo porque el sabado pasado se me embozo el chicle de bajas y no hay manera de ajustarla, carburas le das unos acelerones y cuando baja al relenti le das otra vez y se aoga
Editado por joshua_blata en 14-jul-2008 a las 10:28 .
mañana se la llevo al figura del celu a ver si se hace con ella ke me ha dicho ke tiene una coleccion de carburadores en casa y ke verems cual es el mas apropiado