|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tpr en wrs
Esta es una discusión para el tema tpr en wrs en el foro Blata bajo la categoría Mecánica Minimotos;
este hilo ya lo abri hace un tiempo y solucione el problema
solo con un carburador 15 dellorto y la ...
-
este hilo ya lo abri hace un tiempo y solucione el problema
solo con un carburador 15 dellorto y la moto va muy bien,agradezco de antemano todos vuestros consejos y aun asi tendre ke probar a meterle algo mas de carburador porke seguro ke me llevo una grata sorpresa,muchas gracias chikos
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
a ver perrilla di como lo solucionaste porke blataWR te esta diciendo ke si a el le pasa lo mismo no pilla el tubo jejeje xdxd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
2fast4you, dice que le montó un carburador dellorto de 15mm y se le solucionó el problema...
-
-

Iniciado por
jbandit
2fast4you, dice que le montó un carburador dellorto de 15mm y se le solucionó el problema...
jajajjaja tranki j bandit ke este vive en su mundo particular,muchas gracias jiijijji
-
-
pero no era el embrague cara de otro!!!!!!!yo es ke no me entero jejejejejeXD j bandit estoy seguro ke no fue el carbu del 15 pero gracias jejejejejeXDXD
-
-
Eres el amo
2fast4you, yo lo que he leido... porque como no os conozco... no se de que va la historia...
yo de momento me apunto lo del carbu por si en un futuro le meto un escape a mi rep elite
-
-
jejejeje ok tu apunta,lo de conozernos es facil a la ke asistas a cualkier kedada alli estaremos(seguramente no todos,ya ke semos muchos jejeje)mañana estaremos por la princesa por si te apetece acercarte un sludo xd
-
-
Eres el amo
2fast, si seguramente os haya visto a todos... estuve el sabado 22 y en la carrera del dia 23... eso si, sin moto... haciendo de mecanico...
-
-
yo creo que tampoco fue del carburador, me equivoco ruben??
-
-
a ver si nos centramossssssss ajjajajajaja,tuve problemas en esa epoca tambien con el embrague,pero cuando monte el tpr lo llevaba con un carburador de 14,y la moto no iba bien,el 14 no se si sabreis ke no tiene tornillo del aire para regular los bajos de la moto,y la moto al reducir en curva tenia ke llevar el acelerador cojido para ke no se me viniera abajo,por eso le puse un 15 ke si lo lleva y gracias a pitu me la dejo carburada desde el primer dia hasta hoy
-