::bms Campeona De Europa 2008::

Esta es una discusión para el tema ::bms Campeona De Europa 2008:: en el foro Berben Racing bajo la categoría Patrocinadores - Empresas Colaboradoras;
ou con las avispas estas y hay gente que dicen que no son las mejores son unas autenticas vestias bueno ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 7
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 66
    moy
    moy está desconectado
    Cogiendole el gustillo moy no se le puede calificar en este momento Avatar de moy
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ou con las avispas estas y hay gente que dicen que no son las mejores son unas autenticas vestias bueno un saludo y felices plegadas

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Ademas ha ganado de paliza... despues hay un grupito de 3 pilotos que menuda guerra habran tenido...
    Enhorabuena BMS... y por supuesto BZM

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    274
    Agradecido 578 veces en 293 posts

Thumbs up

Enhorabuena Fernando ( Berben Racing ), el binomio moto de put... madre y piloto dabutti a logrado alzarse hasta la primera posición.

¿Ahora si que no hay quien te tosa he?......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que estar mas contentooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... venga, ir pidiendole las BMS antes que se agoten, que ese triunfo agota las existencias.

un saludo y que sigais cosechando triunfos a la vez que mejorando vuestros materiales ( si es que se puede mejorar algo ).

Posdata: ¿ se puede mejorar algo ?........... supongo que siempre se podrá ¿no?

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Enhorabuena Fernando ( Berben Racing ), el binomio moto de put... madre y piloto dabutti a logrado alzarse hasta la primera posición.

¿Ahora si que no hay quien te tosa he?......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes que estar mas contentooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... venga, ir pidiendole las BMS antes que se agoten, que ese triunfo agota las existencias.

un saludo y que sigais cosechando triunfos a la vez que mejorando vuestros materiales ( si es que se puede mejorar algo ).

Posdata: ¿ se puede mejorar algo ?........... supongo que siempre se podrá ¿no?

si que se puede

hay algo en proyecto por hay,pero asta dentro de unos meses .... es TOP SECRET,y si sale va a ser un pelotazo de cojones , pero de momento estan estudiandolo...ya sabes I+D
    Última edición por DAVIDBIKE; 18-08-08 a las 14:48

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Pues ahora veo la BMS con mejores ojos jejjeje...
    Davidbike, tu corres con BMS? Nunca he visto ninguna... tienen pinta de cuidar mucho el peso, con esos mecanizados tan perfectos... me encantaria probar una, lastima que en esta isla todo llegue mucho mas tarde... de momento, todo son polinis menos nuestras GRC (bueno, y una stamas) asi que para probar algo, solo puedes comprarlo y a la aventura. Que envidia me dais, teniendo un campeonato tan nutrido en marcas y no como aqui, que parece una monomarca (excepto las nuestras).

Por llegar tarde las cosas, llega tarde hasta lo que me prometen que llegaria pronto... aun estoy esperando los dos pedidos enormes para nuestro equipo donde vienen las zapatas delta...(ya empiezo a estar preocupado) al final te las voy a tener que pedir a ti!!! jejejeje. ¿Que te han parecido? van tan bien como dicen? espero que lleguen esta semana, sino...
    Saludos!!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Pues ahora veo la BMS con mejores ojos jejjeje...
    Davidbike, tu corres con BMS? Nunca he visto ninguna... tienen pinta de cuidar mucho el peso, con esos mecanizados tan perfectos... me encantaria probar una, lastima que en esta isla todo llegue mucho mas tarde... de momento, todo son polinis menos nuestras GRC (bueno, y una stamas) asi que para probar algo, solo puedes comprarlo y a la aventura. Que envidia me dais, teniendo un campeonato tan nutrido en marcas y no como aqui, que parece una monomarca (excepto las nuestras).

Por llegar tarde las cosas, llega tarde hasta lo que me prometen que llegaria pronto... aun estoy esperando los dos pedidos enormes para nuestro equipo donde vienen las zapatas delta...(ya empiezo a estar preocupado) al final te las voy a tener que pedir a ti!!! jejejeje. ¿Que te han parecido? van tan bien como dicen? espero que lleguen esta semana, sino...
    Saludos!!!!
    yo si corro con BMS y la verdad que van muy muy bien,al principio de provarlas parece muy rigidas, pero no lo son,esa "supuesta" rigidez te permite tirar la moto en las curvas como quieras,sin amagos de caerte.

aqui la verdad que si que hay muchas marcas, aunque la verdad lo que mas predominan son las BMS(este año se ven por todos los lados)luego las dm polini alguna zpf y alguna blata hay para elegir pero vamos las que mas hay son las BMS,y en el campeonato casi todos los que stan arriba llevan la BMS.

referente a las zapatas no me dio tiempo a provarlas como se deben provarlas pero lo poco que lo prove me resulto de agrado, de todas formas pasate por el otro post(novedad zapatas arkansas) que hay lo explico un poco mejor y asi no desviamos este hilo.si estas interesado en 72 horas las tienes disponibles.
    Última edición por DAVIDBIKE; 18-08-08 a las 15:29

Gracias
    46
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo si corro con BMS y la verdad que van muy muy bien,al principio de provarlas parece muy rigidas, pero no lo son,esa "supuesta" rigidez te permite tirar la moto en las curvas como quieras,sin amagos de caerte.

aqui la verdad que si que hay muchas marcas, aunque la verdad lo que mas predominan son las BMS(este año se ven por todos los lados)luego las dm polini alguna zpf y alguna blata hay para elegir pero vamos las que mas hay son las BMS,y en el campeonato casi todos los que stan arriba llevan la BMS.

referente a las zapatas no me dio tiempo a provarlas como se deben provarlas pero lo poco que lo prove me resulto de agrado, de todas formas pasate por el otro post(novedad zapatas arkansas) que hay lo explico un poco mejor y asi no desviamos este hilo.si estas interesado en 72 horas las tienes disponibles.
    De momento, esperaré a que llegen de una puñetera vez las mias, despues, si van bien, no dudes que hablaré contigo para traerme mas...
    Saludos!!

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

abispas

esperar que le coga el truquillo a los frenos hidraulicos y a la moto y verais

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ha es una bms no penseis otra cosa

Gracias
    151
    Cita Iniciado por marcoantonio Ver Mensaje
    ha es una bms no penseis otra cosa

ese marco antonio,no te preocupes que n poco tiempo le cojes el hilo fijo, van solitas

Un saludo campeón