Ante todo agradecer a todos los usuarios que ayudan con la web aportando fotografías de las carreras, quedadas, etc... pocas veces la gente se brinda a subir fotos y colaborar.
Pero viendo que la galeria esta creciendo demasiado (más de 13.000 fotografias) y el espacio en internet es carisimo.... os pido POR FAVOR que modereis mucho la subida de fotografías y fotografias que no "digan nada" no las subais, asi como imagenes que sean practicamente repeticiones de otras, si la galería sigue subiendo tan deprisa, seguramente en muy poco tiempo me vere obligado a cerrarla, el trafico que genera es tan alto que se ralentiza todo, y el coste de la web ya es demasiado alto como para poder soportar ampliaciones de servidor o tráfico.
y por cierto, recordaros a todos que pincheis en los banners laterales y demás, porque de otro modo no se puede soportar el peso del hosting.
muchas gracias a todos !!! cualquier pregunta no dudeis es escribir
pues................. sintiendolo mucho............. y antes de "estropear" esta web que tanto está haciendo por el motociclismo en su base y por las minimotos en todos los aspectos........ ya podeis aprender a tomar las curvas con el culo arrastras (como Davidbike en ocaña 24-5-2008) o no subiré las fotos a la galería....... ¡¡¡¡¡¡¡¡ que es broma!!!!!!!!!, pero intentaré elegir la mejor de cada y asi no le fundimos esto a admin........ que ya le cuesta bastante tener esto operativo..... ok admin.
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
wenas admin yo decirte k directamente esto no m deja subir fotos a la galeria ya k intente subir las de la kdd de luismiguel y no podia y tube k ponerlas en el hilo con el imageshack.........leyendo esto ahora imagino k tu tendras cortao un poko el xorro de fotografias no????? weno un saludo y tomo nota aunke vamos las fotos k suelo poner son de kdd o k salgo yo o alguna parte de mi mini para ayudar en algun post y como t digo siempre tengo k usar el imageshack nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry por el exceso, si ya lo decia yo, pero como todos quieren verse pues nada a subirlaas para que esten todos contentos. Pero no te preocupes, que solamente porque no se vaya esto al garate, por mi parte elegire y subiré solo aquellas que considere interesantes.
Las demás sintiéndolo mucho las borraré y quien quiera , yo les preparó los montajes fotográficos en CD por un módico precio. y así voy financiando las piezas de las 2 fieras que tengo, digo esto, no por nada pero es que estoy en paro y es una manera de ayudar para que puedan seguir en este mundillo.
Lo había pensado ya hace tiempo pero me daba corte decirlo y además que desde la página era más fácil que os vieraís vosotros, ya que no os conozco aún a todos.
Bsots.
May
P.D.: Pero yo seguiré tirando fotos para conseguir las fotos más interesantes de cada uno Ok?
y si se po e un limite determinado de fotos a cada usuario.las que esten antikuadas k las borren y que pongas nuevas.yo tampoko kiero k se balla esto al garete
Oye Admin, como se borran las fotos de mi galeria personal, es que voy a ir quitando y dejaré solo las mas, pero las recientes, no se si así se podrá ayudar a que esto no se saturé, pero algo es algo digo yo, no sé.