Hola a todos. ¿Alguien sabe porque se dejaron de sacar numeros de la "Portalminimotos Magacine"?. La verdad es que era una iniciativa muy buena en mi opinion y es una pena que se dejara de actualizar. un saludo
Wenas yo ya puse un post como este ace un tiempo y no m lo a contestado admin asike supongo k estara en proceso o k no tendra tiempo para ponerse acer la revista un saludo!!
gracias por contestar admin. entiendo que sera un trabajo duro editar una revista, quiza podiamos colaborar todos de alguna manera, colgando reportajes y luego haciendo una seleccion o algo, no se , es por mantener un poco vivo el proyecto. un saludo
Creo que ya que tu te encargaste de montar el foro y todos lo estamos usando a diario, deberíamos colaborar por seguir aportando más cosas. Sinceramente cuando vi el primer número de la revista pensé, esto es lo que estaba esperando en muxo tiempo y rapidamente me la imprimi, creo que eso mismo lo penso muxa gente al verla y por eso deberíamos colaborar un poco ya que no se le puede cargar toda la responsabilidad a una persona. Dinos lo que necesitas y en la medida de lo posible intentaremos realizar aportaciones. un saludo y enhorabuena por el foro.
muchas gracias por interesarte, ya en su día se hizo, foro dedicado a la revista, secciones especiales etc... vamos todo tipo de acciones, pero resulta imposible conseguir implicación, al principio todo el mundo queria colaborar, pero la realidad es que nadie quiere implicarse.
El tema esta zanjado, aunque es dificil ira saliendo poco a poco.
no sabia nada de que se habian puesto post sobre eso,llevo poko tiempo registrado asi que siento haber sacado de nuevo el tema. bueno pos ai queda por si algun dia cambian las cosas, de toas maneras gracias de nuevo por el trabajo que se esta haciendo en el foro. un saludo y gracias