pues estoi buscando circuitos de cross por la zona de madrid y castilla la mancha ya ke alomejor me dedico mas a fondo con ello,ya tengo todo(moto,ekipacion,ganas....)pero nose donde ay circuitos para ello,me gustaria ke me ayudaseis un poko con esto,y aver si ay suerte y encontrase un patrocinador...
gracias y un saludo
tio en castilla la Mancha tienes uno en un pueblo k se llama Albatana es gratis y ta dpm ese pueblo esta alado de Tobarra k ay si k ay carreras mas serias de cross ay tb ay lo k no se es si podras rodar tu....informate yo solo conozco esos....SALUDOS!!!
P.D. Estos dos pueblos son de la provincia de albacete
En Paracuellos del Jarama hay uno que está al lado de el de las minimotos y esta bastante bien.En vez de parar donde el cirucito de minis sigues recto y ahi está.Despues yo voi muxo a Belmonte del tajo otro en guadalajara hay otro en San sebastian de los reyes que ese esta muy wapo despues también hay en Torres de la Alameda que ese esta que te cagas....Hay muchos y la mayoria de ellos son gratis.Tambien hay otro en Torrejon de Velasco.
Espero averte ayudado.
En recas ahi un circuito que te cagas se paga 10 € , esta abierto el sabado y el domingo. es un ciruito con grandes mesetas ,saltos y el circuito lo arreglan todas las semanas. un saludo
sabes si tienen pajina web,fotos,ubicacion esacta cosas asi y no ir ala aventura aver si lo encuentro,gracias me tais ayudando xk no conocia ninguno de estos circuitos,escepto el de paracuello ke lo tengo muy visto jeje
Pon en el google ( favoritos mx circuitos ) y ahi estan todos los circuitos de motocross de toda España. Ahi algunos circuitos que vienen con fotos , y tanbien te explican donde estan ubicados. un saludo
tambien tienes uno en el molar, madrid, y otro en colmenar viejo, tambien hay otro en talavera de la reina, toledo, pero ese te pilla demasiado lejos de madrid.
Pues no dices nada...patrocinador????jajaja
mira,despuntar en carretera es dificil,pero en cross....ahi es nada,para mi es la especialidad mas dificil.
Lo digo por experiencia y despues de pasar por muchos circuitos de cross y 3 motos, 2 Honda CR 250 y una Kawa KX.
Echa un ojo a www.mxtotalnet.com ahi te salen circuitos de cross.
Ah, y suerte en el cross.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com