admin y demas estamos pensando sandry y yo q podiamos unirnos y mandar un e-mail a caiga qien caiga poniendo el problema q tenemos con los circuitos(cabanillas)(los santos)lo q pasa o va a pasar con la peraleda..........
poniendolos q nos ayuden o por lo manos intentarlo como lo acen con los demas problemas de la gente.opinar y decir lo q pensais
y si no lo veis mu claro tambien decirlo.
esq lo estaba dando vueltas desde ace dias
bueno xicos q decis??saludos
El problema de los circuitos es una cuestion de "empresarios" bien porq el dueño echa cuentas y ve q no le interesa o bien porq no le da la gana de ver minimotos, tiene todo el derecho a hacerlo.
Otra cosa seria hacer ver q las minis son un deporte q no se tiene en consideracion en la oferta publica de actividades, con eso se podria pedir un circuito publico en la comunidad, pero no es facil.
Aun asi estaria muy divertido ver minimotos en caiga quien caiga.
Quien sabe a lo mejor ayudan a conseguir algo.
me parece muy buena idea, mas que nada para que la gente nos conozca y sepa que los minimoteros existimos, y para reclamar instalaciones por parte de los ayuntamientos, comunidades autónomas etc... al igual que se hacen para otras actividades como el radiocontrol y otras cosas, yo apoyo la idea.
a mi me parece una idea de p... madre,yo colaboro en todo lo que pueda. igual que fueron a usera para que les pusieran focos en el campo de futbol,podiamos acer algo parecido. xcierto,al hilo del tema este,el otro dia lei en otro post algo de la peraleda,es que van a cerrarlo?que no lo cierren xq es mi circuito preferido y el que mejor me pilla, los kartings siempre ai q andar esperandoy encima ai q rodar junto a scooter,supermotard,una mierda vamos.
no estaria mal, redactar un escrito, y firmarlo y enviarlo de un forero a otro,una recogida de firmas vamos,x ejemplo,yo firmaria, y todos mis conocidos tb, una vez que tenga las maximas posibles,se lo envio a otro forero,i este a otro,i asi,o sino varios repartidos,y cuando tengais lo maximo posible,enviarlos todos al mismo forero.venga,vamos a dejarnos sentir,a dar la nota
es una idea muy buena, sin ir mas lejos en casi todos los pueblos de españa hay un campo de futbol y en muchos pueblos dos o mas, porque nosotros no podemos tener un simple circuito, y los afortunados como madrid y alrededores, que tienen posibilidad de ir a algun que otro circuito aunque pagando, ahora resulta que se quedan sin nada. Es mas que injusto. Que me digan el papel que hace el futbol fuera de españa y que me digan el papel que hace el motociclismo fuera de españa. El no lo tenemos por delante, asi que mandar los e-mails que hagan falta que si nos escuchan algo se puede lograr.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
chicos pos la verdad es una alegria k colaboreis asi pero hay que movernos..tenemos que hacernos una piña todos juntos para que se nos escuche porq de nada nos serviria hacerlo unos cuantos..contra mas seamos mas se nos escuchara pero lo que esta claro es k debemos hacer algo YA..no sabems cuanto le queda a toledo..asi es con todos..las minimotos estan discriminadas,nadie tiene ni una pizca de consideracion con nosotros pero nos tenemos que hacer fuertes...asi que intentaremos ponernos en contacto con ellos lo antes posible pero primero hay q hacer que la FDM motociclismo y sus alrededores vean nuestras ideas y espectativas....ya os comentaremos lo k salga ok??un besito y ASIAS
Editado por sandry rubia en 14-may-2007 a las 08:30 .
yo creo que admin o maza, que son los que mas labia tienen para esto de las letras, deberia escribir una carta al director, o un articulo de opinion para las revistas motociclismo y solo moto, apoyadas por argumentos que cada uno de nosotros debemos aportar, es decir, cada uno que comente la informacion que sepa sobre circuitos a punto de cerrarse, trabas, dificultades, y que luego ellos, que para eso son los que han estudiao, jeje, pues lo redacten y lo envien. que os parece la idea?
A mi m parece wena idea y a mi lo k kreo k es mas importante de todo eske la gente vea k las minimotos no es un juguete pa acer el gamberro x las calles........es un deporte eso yo lo veo ASI no se vosoros.........SALUDOS!!!!1
eske,navas,tu lo dices,la gente cree ke somos 4tontos,i ai ke dejar claro ke somos muxos,i cada vez mas,i ke podian empezar ya a tomarnos en serio,asike adelante con todo,ke somos un huevoooo