hola compañeros pues tengo un problema con los foros y es que me intento meter en el que sea y siempre me sale como ultimo post los del dia 17 de agosto o el 18 y por mas que lo intebto no puedo,los post que estan en la pincipal de los foros eso si puedo pero luego intento ver mas y me deja,no se y aparte cuando entro en algun post y por ejemplo tiene 7 paginas y sale la ultima,pues yo le doy a la primera y me sale como que solo tiene 3 paginas y no me deja ver las demas no se yo me estoy volviendo loco por que no puedo ver nada bueno espero que me podais ayudar.UN SALUDO
Editado por DAVIDBIKE en 29-ago-2006 a las 03:29 .
si tio es muy raro ayer estube hablando con un amigo y me dijo lo mismo que tu que borrase las cookies(que no tengo ni idea donde estan!!!jajaj)asi que eso hare y haber que ocurre gracias UN SALUDO
escribe @ en el buscado del windows, y en los resultados veras un archivo nosequé@www.minimotoschinas , cierra los navegadores y la borras, si hay varias borras todas
OK ya esta todo solucionado al final hice lo que me dijo figura y admin borre las cookies esas jajajaj(ni idea que es jajaja) asi que gracias chavales UN SALUDO