Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Ayuda / Info
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Ayuda / Info problemas con la web, sugerencias, aportaciones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
39 Respuestas, 926 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
0 Respuestas, 26 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 13 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
25 Respuestas, 1,129 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
17 Respuestas, 295 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
6 Respuestas, 192 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,577 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
0 Respuestas, 29 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
3 Respuestas, 53 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
8 Respuestas, 114 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 130 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 563 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 498 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,385 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
13 Respuestas, 390 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
56 Respuestas, 3,551 Vistas
Me cagüen la chaveta del embrague!!!!
por Largo
13 Respuestas, 179 Vistas
instalación faro pit bike
por rgomezm
0 Respuestas, 22 Vistas
fotos de nuestras blatas
85 Respuestas, 8,141 Vistas
Desmontar motor replica blata
20 Respuestas, 4,146 Vistas

Ayuda / Info

admin ayuda urgente plz!

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-may-2006, 02:17   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
admin ayuda urgente plz!

la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre un par d cosas mas, y tngo una gran gran gran duda: mi minimoto es d 39cc, y el cilindro el bulon q trae me parece q es de 12mm, por lo que no podria adaptarlo a ella ya q este bulon es pa las d 49, si se indica tambien incluye el bulon de 10? esq antes d ayer mande un mail y me dijisteis q no abia problema, pues aunq trae bulon de 12mm, q esta en promocion q regalais un cigueñal d serie d 49 con el cilindro con culata, con lo q ya encajaria perfecto, entonces pongo esto pa asegurarme, porque en la web no pone nada del cigu d promocion, o alomejor solo es con el de culatin(no creo, q en el mail ponia bien cilindro con culata) perdonar x ser tan varas xD, pero esq estoy con tol ansiaaaaaaaaaaa

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-may-2006, 12:10   #2 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
no te preocupes Grotek te llegara el cigueñal
by the face

se enviaran hasta fin de existencias

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 18-may-2006 a las 04:49 .
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 18-may-2006, 10:25   #3 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
jijijijijij, hoy me a llegao a la mañana, como siempre, motisa los putos amos, ice el pedido el martes a la noche, el miercoles cambio asta el estado d enviado, y hoy jueves x la mañana ya lo tenia en casita, joder q pinta tieneeeeeeeeee q ansiaaaaaaaa, empezare a montarlo este finde juasjuasjuas
Gotrek is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-may-2006, 10:30   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Thumbs up

me alegro tio !!!!! disfrutalo y ten cuidado con el rodaje y esas cosas............

ahhhhhhhhhh y no te libras de unas fotossssssssss

has visto como mola el color cromado que tiene :O :O sin arrancarlo ya mola jajajajaja
admin is offline  

Old 18-may-2006, 10:41   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
ni rodaje ni nada, dale unas vueltas un poco suabe con la mezcla como siempre y luego dale a tope ya
the-doctor is offline  

Old 19-may-2006, 12:06   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja a ese le han reventao to las pelotas doctor LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fernando mag is offline  

Old 19-may-2006, 02:08   #7 (permalink)
Eres el amo

joder k si mola.... tiene una pinta tremenda aunk no es el d culatin, es el d culata normal k ya vale, el culatin ese no creo q de un cambio tan grande, con este me vale xD, este finde andare con ella y luego ya me pondre manos a la obra xD, aver si luego anda... ademas la lumbrera d escape parece q ta un poco retocada, tiene 3 transfer wapos, si sabria limarlos los limaria, xo no me kiero arriesgar, k me lo aga the doctor un dia si puede xDDDDDDD

aki van las fotos, sacadas cn el movil k se ven un poco chungas xq no abia mucha luz xD:

cilindro y culata

transfers

todo el kit

el cigu d 49 x la cara

la mini en el trastero, o mi taller xDD, asi quedan las estriberas azules xD, muy wapas x cierto

yo en el circuito con la ekipacion antigua, este finde me los comere a todos xDDDDD

Editado por Gotrek en 19-may-2006 a las 02:19 .
Gotrek is offline  

Old 19-may-2006, 02:17   #8 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
lo malo gotrek esque esas estriberas son muy largas... yo con las mias ya rozo casi siempre que tumbo por ir a toda ostia xD la ultima vez que ande casi me doi un ostion del copon
the-doctor is offline  

Old 19-may-2006, 03:05   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.

Old 19-may-2006, 03:08   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
donde pone """""""" quiero decir i m p o r t a n, q movidas nos hacen el foro,jeje.Nos imaginamos el porque
Arzubia is offline  

Old 19-may-2006, 04:15   #11 (permalink)
Eres el amo

Unhappy

Quote:
Originalmente publicado por ARZUBIA
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.

que triste que nadie viva en sanse pa llevarme xD sino iria con vos siempre
the-doctor is offline  

Old 19-may-2006, 05:53   #12 (permalink)
Eres el amo

xo si tu tienes coche! y ademas sanse t keda al lao cacho perro!!!! yo en arrigo suelo ir con uno q es d sanse pero siempre esta en baraka xD
juas ya me podeis llevar algun dia cuando la tnga montada pa iraeta, k con las zocchi y las estriberas ya no tngo xq caerme xDDD, q en arrigo antes me caia xq se me salia el pie d la estribera improvisada y caia y lo mismo con la rodillera, q se me soltaba y tenia q para jaja
esas estriberas no t creas q son tan largas, tngo q poner una foto q sale la mini vista dsd arriba y no t creas, van justas, aunk alguna vez tocare fijo,
sobre el rodaje como se lo ago? lo mismo q cuando compre la mini? o mas simple, con 3 depositos(3L) al 3% valdra?
Gotrek is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47 .