la cosa es q hoy seguramente haga el pedido a motisa q tanto tiempo llevo cavilando... cilindro con culata entre un par d cosas mas, y tngo una gran gran gran duda: mi minimoto es d 39cc, y el cilindro el bulon q trae me parece q es de 12mm, por lo que no podria adaptarlo a ella ya q este bulon es pa las d 49, si se indica tambien incluye el bulon de 10? esq antes d ayer mande un mail y me dijisteis q no abia problema, pues aunq trae bulon de 12mm, q esta en promocion q regalais un cigueñal d serie d 49 con el cilindro con culata, con lo q ya encajaria perfecto, entonces pongo esto pa asegurarme, porque en la web no pone nada del cigu d promocion, o alomejor solo es con el de culatin(no creo, q en el mail ponia bien cilindro con culata) perdonar x ser tan varas xD, pero esq estoy con tol ansiaaaaaaaaaaa
jijijijijij, hoy me a llegao a la mañana, como siempre, motisa los putos amos, ice el pedido el martes a la noche, el miercoles cambio asta el estado d enviado, y hoy jueves x la mañana ya lo tenia en casita, joder q pinta tieneeeeeeeeee q ansiaaaaaaaa, empezare a montarlo este finde juasjuasjuas
joder k si mola.... tiene una pinta tremenda aunk no es el d culatin, es el d culata normal k ya vale, el culatin ese no creo q de un cambio tan grande, con este me vale xD, este finde andare con ella y luego ya me pondre manos a la obra xD, aver si luego anda... ademas la lumbrera d escape parece q ta un poco retocada, tiene 3 transfer wapos, si sabria limarlos los limaria, xo no me kiero arriesgar, k me lo aga the doctor un dia si puede xDDDDDDD
aki van las fotos, sacadas cn el movil k se ven un poco chungas xq no abia mucha luz xD:
cilindro y culata
transfers
todo el kit
el cigu d 49 x la cara
la mini en el trastero, o mi taller xDD, asi quedan las estriberas azules xD, muy wapas x cierto
yo en el circuito con la ekipacion antigua, este finde me los comere a todos xDDDDD
lo malo gotrek esque esas estriberas son muy largas... yo con las mias ya rozo casi siempre que tumbo por ir a toda ostia xD la ultima vez que ande casi me doi un ostion del copon
Hombre en el circuito de arrigorriaga!!!
alli con esa preparacion te los comes seguro.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.
Las estriberas tampoco *****tan mucho en ese circuito porq no se tumba tanto,es mas de ir derrapando,al no ser asfalto la moto se va mucho antes.
cuando vienes a iraeta???se te puede llevar,skull y yo siempre vamos.alli puedes rodar horas y gratisssss,montala y nos avisas.
que triste que nadie viva en sanse pa llevarme xD sino iria con vos siempre
xo si tu tienes coche! y ademas sanse t keda al lao cacho perro!!!! yo en arrigo suelo ir con uno q es d sanse pero siempre esta en baraka xD
juas ya me podeis llevar algun dia cuando la tnga montada pa iraeta, k con las zocchi y las estriberas ya no tngo xq caerme xDDD, q en arrigo antes me caia xq se me salia el pie d la estribera improvisada y caia y lo mismo con la rodillera, q se me soltaba y tenia q para jaja
esas estriberas no t creas q son tan largas, tngo q poner una foto q sale la mini vista dsd arriba y no t creas, van justas, aunk alguna vez tocare fijo,
sobre el rodaje como se lo ago? lo mismo q cuando compre la mini? o mas simple, con 3 depositos(3L) al 3% valdra?