|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1º Prueba Copa Rodicar Amca
Esta es una discusión para el tema 1º Prueba Copa Rodicar Amca en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso, os pongo el cartel de la carrera, por fin hemos conseguido incrustar las minimotard en la copa Asturiana.
...
-
Estas enganchado
1º Prueba Copa Rodicar Amca
Pues eso, os pongo el cartel de la carrera, por fin hemos conseguido incrustar las minimotard en la copa Asturiana.
Saludos.
Última edición por BlaDDeR; 11/06/2008 a las 22:36
-
-
Hola, para mas informacion y suscripciones a esta interesantisima copa visitad COPA RODICAR. Esperamos que seais muchos los que os animeis a correr porque de veras merece la pena. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Estas enganchado
Aver si entre todos conseguimos hacer que las cosas salgan lo mejor posible, porque por impedimentos no ha sido.. puf..!
-
-
Hay que estar federado para correr ?? como es la categoría alevín, potencia edad ?
gracias
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Forero habitual
hola maza haber si me puedes decir donde encontrar informacion de el campeonato de asturias para poder llevar a mis sobrinos, necesitan correr muchas carreras que tienen que aprender todavia mucho.
-
-
Estas enganchado
De reglamentos supongo que en minimotos, es mas, estoy seguro que son los mismos que el año pasado, yo no estaba por tanto no te puedo decir como iba, aver si alguien que haya ido te puede comentar.
Federado no, hay que poseer licencia de la Asociación AMCA, informate en COPA RODICAR . Son 100€ anuales con cobertura nacional (creo) entrenamientos etc incluido
-
-

Iniciado por
sope
hola maza haber si me puedes decir donde encontrar informacion de el campeonato de asturias para poder llevar a mis sobrinos, necesitan correr muchas carreras que tienen que aprender todavia mucho.
Hola sope , mira en la web de la copa y encontraras toda la informacion que necesitas. La verdad que la licencia es muy asequible , se corren en autenticos circuitazos , con toma de tiempos por transponders y una buenisima organizacion. Ademas para los niños estan genial porque son muchos los que participan y disfrutan como enanos que son.Saludos.
-
-
ya sabeis,a disfrutar de este magnifico campeonato,enhorabuena porque la zona norte se mueve.
-
-
Estas enganchado
Gracias javi, aver si conseguimos organizar una resistencia y os venis de vacaciones, k sois unos estancaoss jajaja
-
-
hola nosotors volvemos este sabado (esperando que el tiempo akompañe) al circuito del zarrin que me parece que hay una prueba en el campeonato en este circuito a ver si os animais alguien mas
-