Hola, para mas informacion y suscripciones a esta interesantisima copa visitad COPA RODICAR. Esperamos que seais muchos los que os animeis a correr porque de veras merece la pena. Saludos.
Federado no, hay que poseer licencia de la Asociación AMCA, informate en COPA RODICAR . Son 100€ anuales con cobertura nacional (creo) entrenamientos etc incluido
hola maza haber si me puedes decir donde encontrar informacion de el campeonato de asturias para poder llevar a mis sobrinos, necesitan correr muchas carreras que tienen que aprender todavia mucho.
Hola sope , mira en la web de la copa y encontraras toda la informacion que necesitas. La verdad que la licencia es muy asequible , se corren en autenticos circuitazos , con toma de tiempos por transponders y una buenisima organizacion. Ademas para los niños estan genial porque son muchos los que participan y disfrutan como enanos que son.Saludos.
hola nosotors volvemos este sabado (esperando que el tiempo akompañe) al circuito del zarrin que me parece que hay una prueba en el campeonato en este circuito a ver si os animais alguien mas
Por motivos aduaneros, la prueba de minimotard sera no puntuable el domingo dado que toda la gente que esta esperando por su moto para correr no le ha llegado aun... que putadon ...
Haremos una prueba de solo minimotard o se aplazará la primera puntuable para castroponce.
bueno,bueno parece q hay ambientazo no?los de cantabria tenemos muchas ganas de pasarlo bien como otras veces.el domingo esperamos poder tener unas buenas plegadas con todos vosotros.un saludo a todos los q participeis y a los q paseis x ahi a vernos "mini Vs"jajaaja
__________________ No te despistes ni un segundo...