Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 52 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
17 Respuestas, 492 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
50 Respuestas, 1,208 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 629 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,056 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,096 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,023 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 112 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 198 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 132 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,319 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 55 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,021 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA

1º Prueba Copa Rodicar Amca

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-jun-2008, 07:46   #16 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Buenassss!!!!!

jeje, joder que bien nos lo pasamos, pro lo menos los minimotarderos, primera carrerita en asturias de esta modalidad y no estuvo nada mall!!!!

Yo hice 2º, casi no me lo creo! jejeje, y 1º un compañero nuestro que fue fenomenal, joder, hizo pole andando en pista con motos de cambio de muuchos euros!!!

Los minimoteros os felicito, haceis una buena piña!!

Si alguien tiene fotos ya sabeis!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-jun-2008, 09:34   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: cantabria
D.Doval es desconocido
ya te digo bladder,nos lo hemos pasado genial,el ambiente,la organizacion,la gente en general...muy muy bien.ya tenemos ganas de la segunda carrerita jajaja un saludo a todos los pilotos de todas las caregorias x dar tan buen espectaculo "mini Vs" a todos!!!
Citar (Quote) y responder

Old 22-jun-2008, 11:15   #18 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Y nada, la proxima 27 julioo todos pa castroponce...

A alguien le parece mejor que sea el sabado?

A mi me viene muchiiiiisimo mejor

Editado por BlaDDeR en 22-jun-2008 a las 11:27 .
BlaDDeR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-jun-2008, 11:26   #19 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola a todos , ya estamos de vuelta y la verdad que un dia genial de carreras , aunque a decir verdad la categoria de minis ha estado un poco escasa de pilotos.
Me ha sorprendido gratamente la gente de minimotard , muchos pilotos , competitividad pura y el piloto ganador es muy muy rapido , en definitiva mucho espectaculo y mucho pique.....

En minimotos , dominio absoluto del Team PMM Cantabria , con un Joky muy rapido durante toda la mañana , seguido de Doval , Zaba , G.Perez , etc....
En carrera el vencedor fue Joky , seguido de zaba , tercero Doval (a pesar de que a una vuelta del final y en segunda posicion , el codo del escape dijo basta) , cuarto G.Perez y Sergiooll con la blata "atomica".
Hubo algun que otro abandono por rotura de embragues (en este circuito sufren mucho) , como Unai e Itxaso con una reverse que chuta y mucho
(nunca vi una rodar tan rapido).
Felicitaciones a Pelayo por la excelente organizacion , para ser un campeonato privado y animar a la gente para que participe en esta buena y economica iniciativa para correr.

Fotos , ire subiendo a la galeria , ya que hay muchas. Saludos.

PD: Animo Davis , tu sabes que puedes , hoy te has salido.................¡¡¡¡¡

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA

Editado por maza en 22-jun-2008 a las 11:34 .
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jun-2008, 08:45   #20 (permalink)
Como en su casa

el manitas es desconocido
siento no haver estado , tengo que organizarme mejor ,no se puede estatar ha todo . este finde me toco familia .
de todas formas temgo la maquina en periodo de evolucion ,un poco tarde pero dara sus resultados "esspero"jejejejeje.que las ganas de cogerla no me faltan .
henora buena para los campeones camtabros por la parte queme toca y ha los demas participante tambien que ha este nuestro deporte loque le falta es aficcion y partifipacion y un saludo tambien alos organizadores que si hellos esto no saldria a delante .
un saludo y al lio

Old 23-jun-2008, 01:35   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: forua
itsaso es desconocido
Wenasss, por lo que me toca una pena el abandono por embrague, pero como experiencia, es mi primera carrera de campeonato, fue todo muy bien y estoy encantado tanto con la organizacion com con los demas participantes, me lo pase DPM, Un saludo.
itsaso is offline  

Old 23-jun-2008, 09:32   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

D.Doval es desconocido
ya te digo Itsaso,fue todo genial,lastima x tu embrague xq si no estoy seguro de q gorkita estaria muy muy tenso jajaja esperemos q la proxima salga todo bien,un saludo tio.FIIIDEEEELLLLL muchisimas gracias tio,aunq parezca un poco pelota te las tengo q dar x esos consejos,x toda la ayuda y todo tu es apoyo en todo...eres el mejor!!!!!
D.Doval is offline  

Old 24-jun-2008, 12:36   #23 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: SANTANDER
SERGIOOOOOL! es desconocido
Que tal gente.No podia estar mas de acuerdo con todos:muy buen ambiente en todos los sentidos,las mangas,entrenos y demas se desarrollaron con bastante agilidad, sobretodo en lo que a organizacion se refiere.Solo apuntar el tema de mezclar a los "supuestos adultos" (jeje) con los guajes, q resulta un pelin peligroso, sobretodo para ellos,aunque sabemos que se esta buscando la mejor manera de solucionarlo.Para algunos mas y para otros menos, pero fue una mañana de carreras divertida a tope,y a pesar de los problemillas con el "mapping" de mi jj cobas, jejejejeje.
Una lastima lo de esos embragues que fallaron, porque ahi teniamos un buen lio, eh Unai? Ah y ya tenia yo ganas de toparme con una chinorri que andase en condiciones y la llevaran por el sitio. Si eso va por ti Itsaso. A ver si la proxima podemos comparar un poquito mas las maquinas pero la cosa promete.
Y los de delante.....pues eso, imparables. En media vuelta yo ya no veia a nadie coño! El señor Daviiill(Doval) se trajo una merecida copa (que ya te tocaba hace rato tiu), y Gorka perece que tiene algo mas que la suerte del principiante, eh perrilla....jejeje.Lo dicho, con muchas ganas de que llegue la proxima. Hasta entonces portaos bien chavales. Nos vemos en el asfalto.
SERGIOOOOOL! is offline  

Old 24-jun-2008, 11:32   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TORRELAVEGA
ZABA es desconocido
Hola A Todos.la Carrera Estuvo Muy Bien,el Ambiente Estupendo.para Mi El Circuito Es Ideal Para Minimoto,buenas Curvas Y Asfalto De Gran Agarre.la Verdad Es Q Tuve Suerte Con El Segundo Puesto Pues Lo Tenia Perdido Jejeje.esperemos Q La Nueva Evolucion Julio-dm 08 De Sus Frutos Para Ganar Un Pelin Mas De Pot5encia Para Poder Sufragar El Lastre Q Llevo En Mi Redonda Barriguita Jeje,y El Resto Ya Lo Pondre De Mi Parte(meter Rodilla,empujar Por Detras,etc Etc..)jajjjaajajaja.por Los Demas,impresionado Quede Con La Replica De Itsaso,no Sabia Q Una Chinorri Podria Correr Tanto,para Sergioool Muy Bien Esa Blata Q Cuidado Con Ella Lo Q Corre,para Doval Me Gusto Mucho Su Carrera Pero Pa La Proxima A Joki Hay Q Fundirle A Las Primeras De Cambio Q Parece Q Cuando Le Aprietas Las Clavijas Se Pone Un Poco Nerviosillo Jejej.y Para Joki Preparate Q En El Paquete-evolucion Q Llega A Las Instalaciones De Fidel Maza Racing Vienen Las Decimas Q Me Faltan Jejejej
Saludos A Todos Y Aqui Me Quedo Afilando El Cuchillo
ZABA is offline  

Old 24-jun-2008, 02:19   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Santander
Joky es desconocido
Hola a todos:
Como bien habéis dicho fue un día genial. Felicitar a la organización y el buen rollito que había entre los pilotos.
Cierto fue que la parrilla de minimotos fue un poco escasa, auque la carrera estuvo divertida.
D.Doval: Espero que dejes de romper cosas de esa mini y nos podamos batir como dios manda
Zaba: Estoy deseando ver esas evoluciones.

Pd: esta semana pongo el video de la carrera

Old 26-jun-2008, 09:43   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

D.Doval es desconocido
espero dejar atras la mala racha y poder daros caña a partir de ahora jajaja q pasa con ese video,q nos DORMIIIIMOOOOSSSS!!!!
D.Doval is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43 .