|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1º Prueba Copa Rodicar AmcaEsta es una discusión para el tema 1º Prueba Copa Rodicar Amca en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Wenasss, por lo que me toca una pena el abandono por embrague, pero como experiencia, es mi primera carrera de ...
-
Wenasss, por lo que me toca una pena el abandono por embrague, pero como experiencia, es mi primera carrera de campeonato, fue todo muy bien y estoy encantado tanto con la organizacion com con los demas participantes, me lo pase DPM, Un saludo.
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Que tal gente.No podia estar mas de acuerdo con todos:muy buen ambiente en todos los sentidos,las mangas,entrenos y demas se desarrollaron con bastante agilidad, sobretodo en lo que a organizacion se refiere.Solo apuntar el tema de mezclar a los "supuestos adultos" (jeje) con los guajes, q resulta un pelin peligroso, sobretodo para ellos,aunque sabemos que se esta buscando la mejor manera de solucionarlo.Para algunos mas y para otros menos, pero fue una mañana de carreras divertida a tope,y a pesar de los problemillas con el "mapping" de mi jj cobas, jejejejeje.
Una lastima lo de esos embragues que fallaron, porque ahi teniamos un buen lio, eh Unai? Ah y ya tenia yo ganas de toparme con una chinorri que andase en condiciones y la llevaran por el sitio. Si eso va por ti Itsaso. A ver si la proxima podemos comparar un poquito mas las maquinas pero la cosa promete.
Y los de delante.....pues eso, imparables. En media vuelta yo ya no veia a nadie coño! El señor Daviiill(Doval) se trajo una merecida copa (que ya te tocaba hace rato tiu), y Gorka perece que tiene algo mas que la suerte del principiante, eh perrilla....jejeje.Lo dicho, con muchas ganas de que llegue la proxima. Hasta entonces portaos bien chavales. Nos vemos en el asfalto.
-
-
Forero habitual
Hola A Todos.la Carrera Estuvo Muy Bien,el Ambiente Estupendo.para Mi El Circuito Es Ideal Para Minimoto,buenas Curvas Y Asfalto De Gran Agarre.la Verdad Es Q Tuve Suerte Con El Segundo Puesto Pues Lo Tenia Perdido Jejeje.esperemos Q La Nueva Evolucion Julio-dm 08 De Sus Frutos Para Ganar Un Pelin Mas De Pot5encia Para Poder Sufragar El Lastre Q Llevo En Mi Redonda Barriguita Jeje,y El Resto Ya Lo Pondre De Mi Parte(meter Rodilla,empujar Por Detras,etc Etc..)jajjjaajajaja.por Los Demas,impresionado Quede Con La Replica De Itsaso,no Sabia Q Una Chinorri Podria Correr Tanto,para Sergioool Muy Bien Esa Blata Q Cuidado Con Ella Lo Q Corre,para Doval Me Gusto Mucho Su Carrera Pero Pa La Proxima A Joki Hay Q Fundirle A Las Primeras De Cambio Q Parece Q Cuando Le Aprietas Las Clavijas Se Pone Un Poco Nerviosillo Jejej.y Para Joki Preparate Q En El Paquete-evolucion Q Llega A Las Instalaciones De Fidel Maza Racing Vienen Las Decimas Q Me Faltan Jejejej
Saludos A Todos Y Aqui Me Quedo Afilando El Cuchillo
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola a todos:
Como bien habéis dicho fue un día genial. Felicitar a la organización y el buen rollito que había entre los pilotos.
Cierto fue que la parrilla de minimotos fue un poco escasa, auque la carrera estuvo divertida.
D.Doval: Espero que dejes de romper cosas de esa mini y nos podamos batir como dios manda
Zaba: Estoy deseando ver esas evoluciones.
Pd: esta semana pongo el video de la carrera
-
-
Cogiendole el gustillo
espero dejar atras la mala racha y poder daros caña a partir de ahora jajaja q pasa con ese video,q nos DORMIIIIMOOOOSSSS!!!!
-