hola pues creo que con 15 euros de 10 a 13 creo.... yo creo que este domingo ire con el sergiu a ver que tal esta eso..
saludos
pdt: y para comer me figur que haya un puebluko y habra el mitiko restaurante jej no se..
en la entrada del poligono haciendo esquina en forma de triangulo hay un restaurante de estos donde suelen comer camioneros, se come muy bien y baratolllll.
Saludos
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
gracias es pa ir sabiendo sobre el tema que vais con minis de aire o de agua nosotros quedaremos pal catorce de este mes en el zarrin (tineo)pero un sabado ke no trabaje pegare una escapada hasta alli y eso que llevo mini de aire o de agua un saludo
Hola, joer yo oy me lo e apsado pipa, kitando que me caguen diez se han sobrado dos pueblos con los de alkiler y demas... por lo demas guayguay...a ver cuando puedo ir por k mola o no hacen descuento vamos.
saludos
pdt: lobezno el proximo dia te paso jeje...
Ese Jori alli estare jeje, me costo mucho mantenerme delante hubo unas cuantas ocasiones q me tiraste a pasar y gracias a q la perverse respondio. Pero me a gustado la pikadilla q hemos tenido toda la mañana
ya... yo es k en los adelantamientos o lo veo claro o me cago jeje, yo asta dentro de un mes no vuelvo que me voy de eso de estudiar ingles ...vaya pena jeje.. esta semana alomejor voy entre semana va a ir algien??hombre yo me lo epasado pipa con ese pike jeje; a ver si se repite.
saludos