ummm lobwzno te estas akivocando....jaja el proximo dia seran sergio y yo jaja, que no joer, a no vale claro con una moto mejor yo tambien gano jeje, bueno ya se vera todo jaja, yo tambien tengo novedades jaja, asi que asiasi estara lacosa jaja, yo tambien tengo ganas de pasar a esos 50 jeje(intentar jaja)
saludos
uy mañana vais??pos me bajo ahora a prepararla a ver si puedo ir jeje, pero sin novedades;pues a ver si la dejo a punto y me paso por ayi un rato aunque estoy reventado ejje.
saludos
pdt: os tengo que pedir un favor jeje, no penseis mal ejej, es que no me acordaba pero se me rompio la campana del embrague el otro dia... y era a ver si un alma caricativa me podria prestar una mañana...que le sobre claro...muchas gracias de todas maneras....
buffff muchas preparaciones veo yo por ahi, y un post de una perversa de competi a tope jeje
jori preparala tu tambien un poco con las pegatinas a ver si ganas algo jejeje
si todo sale bien, domingo barros y sabado.........alguien me lleva a etxebarri?¿ xDDDD
fotos eh? jejejeje bueno hoy hemos ido 3 solos to el circuito pa nosotros. yo probe los cambios en mi perverse y va de lujo anda un pokitin mas q antes la verdad (jeje)pero en fin... el proximo domingo espero q seamos mas jeje.
alguien en barros este domingo?, tengo que ir a quitar despues de 2 meses las telarañas a la elite, nunca mejor dicho porque las tienes en el manillar jaja
lo unico que sabemos que esa moto es fan de zapatero jaja, que no joer jaj, yo este fidne no toy joer, pero el sigiente sin falta si y en tresemana salvo el miercoles tarde losd emas cuando kerais..