monnnnnn ya me has cebado. toda la tarde diciendome por telefono q me lo voy a perder este domingo y ademas viene mena y me jode porque viene desde madrid pa echarse unos pikes (y kiere q este xD). por cierto todos con cilindros 49cc soys unos perras. tu con la replica DM q trae un 49cc. mena con la replica banshee q tambien lo trae y alvan con la replica ZPF q tambien lo trae. tengo la perverse (reverse) caliente xD.
jaja yo aver si vuelvo que queiro ver esos super 50s jaja, en ese circuito tener mucha potencia tampoco se nota escesivamente jaja, cuando vuelva los eliteros os daremos cana jaja.
enga by desde aki aj
hombre jori que es de tu vida,pues tienes razon,yo de hecho(y no es por fardar lobezno)no puedo meter puño a tope,y con el pulmon ahora mucho menos,que viajes me mete la cabrona.Os esperamos a los eliteros con muchas ganas de meteros rueda,un saludo
Si esta ya casi en su totalidad con tubos,chicane,curva de recta larga etc,esta muy bien,y del desarroyo te ira bien un 6 72 o 74,un saludo,tiosssssssssssssssss
pues tu tambien tienes que estar muy orgulloso de tu reverse,sin duda es la reverse de serie que yo haya visto que mas anda,la verdad es que se nos cae la baba con nuestras minis,y si, hay esta el gustillo un saludo a todos
jaja yo asta el doce de julio no vuelvo pero bueno... cuando vuelva tendre mcuho mono asi k guayguay jeje, a ver si puedo tunear algo mi mini jeje,y intentare pasaros jeje(intentare jaja);que aki joer ni un maldito karting ni nada... lo unico que vi es la grc esa mas vieja que yo k se pero es mu chula....
bueno un saludo ingles jeje
Este finde no ha podido ser,y el proximo estare en el circuito de ocaña con mi cuñao,pero el siguiente no te salvas lobezno jeje,haber si la zpf pita y tenemos un rival mas,y esos eliteros pa cuando?hay miedo eh¡ jeje,un saludo a todos,por cierto del aparcamiento de viernoles habra que hacer alguna quedada algun sabado,y probarle,un saludo
estamos de vacas mon jaja
el proximo fiden yego la pongo apunta y voy pa ya jeje, pero creo que hay carrerilla e en etxebarri(siento si lo digo mal...)y me gustaria ir...bueno todo se vera jeje, que un dia una cosa y otro otra se puede jaja.
saludos
Joder estoy en el punto de mira de todos menos de sergio (q con esa pedazo de blata q va como un avión no le gano nunca xD) opues el domingo q viene si no estas yo ya probare la reverse con su extra q no lo pieso decir hasta q lo veais en el circuito xD, q solo hay una persona en este foro q sabe lo q se le va a hacer a mi reverse y no os lo va a decir jajaja. q ganas de calzar esos 50cc tengo jur jur jur.