Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito karting barros

Esta es una discusión para el tema circuito karting barros en el foro ASTURIAS / CANTABRIA / GALICIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola compañeros no creo que os teneis que poner asi, todos estamos metidos en el mismo barco y la cuestion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124
    Cogiendole el gustillo Jagoba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañeros no creo que os teneis que poner asi, todos estamos metidos en el mismo barco y la cuestion es que no se puede rodar en ningun sitio o en muy pocos sitios .
    respecto a guarnizo yo e ido varias veces con esta gente Maza, Yoki,Manitas, Fidel,Davy y demas ison unos chicos favulosos, an quiidado aqueyo como nadie y creo que se merecen un respeto por parte de todos los que hemos estado alli.
    Asique chavales muchas gracias por todas las tardes que hemos pasado juntos en Guarnizo y lo bien que os portais.
    Un saludo.

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Tienes razon y si e pdicho q me parece ridiculo discutir por eso pero es q hay cosas no iban por el pero salti sin decir nada de pero q en fin esto ya parece una tonteria animaros todos a seguir andando y buscando mas sitios donde andar.Un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , Lobezno me gustaria hablar contigo por el msn , de buen rollo para comentarte un asunto . Saludos.

cuadrilla77@hotmail.com

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    Ya hemos aclarado todo hablando trankilamente chavales asiq no metais cizaña xD venga a correr con las minis todos como putas en paro xD

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Asi es , que el hilo siga su curso . Perdon por la desviacion del tema. Saludos.

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    este finde no, el siguiente 22 vais a ir unos cuantos?, que pena no ir este finde porque tengo unas ganas... pero para el siguiente fijo, espero que jori tambien pueda ir pronto
    por cierto hace tiempo hablaban en el de renedo de que iban a agrandar por fuera, y se iba a juntar el indoor con el outdoor con una pista de 1 km y pico..., yo pregunte hace un tiempo si se podria ir con minis y me dijeron que si...pero a ver si hacen la exterior, por que la parte del puente...

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    que ba jaja, a mi me perdeis de vista un mes jeje, que me voy a englaterra, yo voy a buscar ayi tiednas jeje a ver si encuentro cosas jeje;pero en cuanto vuelva estrenare campana embrague y alguna sorpresa mas jeje, y volvere a dar caña jeje, que yo tengo un pike todavia con lobezno...jeje.
    saludos
    pdt: espero venir con mas narices y no rajarme al entrar en curva jaja

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    Bueno, ahora que tengo algo de tiempo, voy a subir las fotos del dia 8, las fotos las hizo el padre de jorge, las subo yo porque jorge no esta en el pais jaja

a ver si se anima mas gente a ir que esta bastante bien, aunque algo caro

Jorge dando caña a la elite

Creo que es rstdi y lobezno con los pies en suspension ya jeje

Sergioool con su blata

La DM de mon

A punto de salir

Una blata

Yo

DM descansando en su caballete

Blata de sergioool

lobezno acechado por jorge

todos esperando a salir

Mon y yo

y esta creo que es, que no tengo ni idea si se llama asi, una polini gp2, no se si es asi, que creo que tenia problemas

Última edición por Sergiu; 16/06/2008 a las 21:48

Gracias
    444
    hola sergiou la negra es una polini carena.

Muy wapas las fotos.

el de la mini amarilla es rsdti has acertado xD.

oye por cierto la blata azul y naranja es de mi cuñado y la vende porr 250€ con carburador 18 amal y filtro. y por 200€ con el carburador 15 de serie. si a alguien le interesa q lo diga xD

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    helloo, jaja no estoy en el pais pero os sigo jeje, estos es super raro jaja, e buscado tiedas de minis y cero jaja aver si veo algo, solo os digo que elpeor coche que hay son los porhes jaja, a ver si vulvo ya jeje.
    saludos