Hola sergiu,si yo me la pille en motor madrid ya puesta a punto,bomba zochii,correa polinni,rodamientos de competicion,jaula y efectivamente los agujeros de lubricacion de rodamientos ya hechos,ya que a los chinitos se les olvida hacerlos,que cuando os animais y hechamos unas carreritas y le metemos caña a lobezno?jeje,como le busco la lengua,un saludo
A ver q hoy solo fuimos 2 y ni un solo car. Rodando las 3 horitas con su descansos. Por cierto hoy probe lo del agua destilada envede anticongelante. Y lo q veo es q el anticongelante tarda mas en calentarse. el agua en nada se puso la moto a expulsarlo.
Ya esta casi todo el circuito acabado de tubos jori.
el domingo que viene no faltare a la cita,cojonudo que amadeo este habilitando el circuito a las minis,la verdad es que da sensacion de mas amplitud con los tubos,haber esos de las elites animaos pa el domingo ,habra una banssie(la de mi cuñao)que esta deseando meteros rueda,y como no,lobezno y yo jejejejejejun saludo a todos,
jodr solo 2 fuisteis en todo el domingo?, bufff yo no pude y a ver este finde que viene (espero que si)
ya vi que echabais anticongelante... jorge y yo llevamos agua destilada, porque como se caiga el anticongelante a la pista adios... en cambio el agua se evapora y ya esta, y las motos nunca llegan a 80º en ese circuito...
a ver si compro un desarrollo bueno, porque con lo ratonero que es, salia la mini como el culo, a si que habra que comprar una corona
la banshee esa lleva un motor como el tuyo mon?, porque vuestros motores con los cilindracos de 50 que llevan tienen que zumbar la ostia
Hola uyo aver si vuelvo... jejehabeis visto??la escusa de sergio el desarrollo... ya... el proximo dia que la rpesion en las ruedas enga q no conocemos jaja qno joer jej, tu moto no le daba tiempoa estirar nada jeje, yo pa el proximo dia kiza embrague nuevo y desarrollos y todo eso correcto; yo uso el agua destilada por eso por si se sale qno patine, me habian comentado que en algunos sitios note dejan entrar con el anti es cierto esto??
good bye jeje
Hola sergiu,si lleva 50,el mio polinni,y el de mi cuñao zpf,por cierto tengo ojeado un sitio buenisimo,similar a guarnizo,ubicado en el poligono industrial de viernoles,(aparcamiento ubicado dentro de un poligono)os suena?,pues eso ya se lo he comentedo a lobezno y empezaremos a movernos ,para solicitar permiso al ayto de torrelavega,un saludo