Hola compañeros no creo que os teneis que poner asi, todos estamos metidos en el mismo barco y la cuestion es que no se puede rodar en ningun sitio o en muy pocos sitios .
respecto a guarnizo yo e ido varias veces con esta gente Maza, Yoki,Manitas, Fidel,Davy y demas ison unos chicos favulosos, an quiidado aqueyo como nadie y creo que se merecen un respeto por parte de todos los que hemos estado alli.
Asique chavales muchas gracias por todas las tardes que hemos pasado juntos en Guarnizo y lo bien que os portais.
Un saludo.
Tienes razon y si e pdicho q me parece ridiculo discutir por eso pero es q hay cosas no iban por el pero salti sin decir nada de pero q en fin esto ya parece una tonteria animaros todos a seguir andando y buscando mas sitios donde andar.Un saludo
este finde no, el siguiente 22 vais a ir unos cuantos?, que pena no ir este finde porque tengo unas ganas... pero para el siguiente fijo, espero que jori tambien pueda ir pronto
por cierto hace tiempo hablaban en el de renedo de que iban a agrandar por fuera, y se iba a juntar el indoor con el outdoor con una pista de 1 km y pico..., yo pregunte hace un tiempo si se podria ir con minis y me dijeron que si...pero a ver si hacen la exterior, por que la parte del puente...
que ba jaja, a mi me perdeis de vista un mes jeje, que me voy a englaterra, yo voy a buscar ayi tiednas jeje a ver si encuentro cosas jeje;pero en cuanto vuelva estrenare campana embrague y alguna sorpresa mas jeje, y volvere a dar caña jeje, que yo tengo un pike todavia con lobezno...jeje.
saludos
pdt: espero venir con mas narices y no rajarme al entrar en curva jaja
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo, voy a subir las fotos del dia 8, las fotos las hizo el padre de jorge, las subo yo porque jorge no esta en el pais jaja
a ver si se anima mas gente a ir que esta bastante bien, aunque algo caro
Jorge dando caña a la elite
Creo que es rstdi y lobezno con los pies en suspension ya jeje
Sergioool con su blata
La DM de mon
A punto de salir
Una blata
Yo
DM descansando en su caballete
Blata de sergioool
lobezno acechado por jorge
todos esperando a salir
Mon y yo
y esta creo que es, que no tengo ni idea si se llama asi, una polini gp2, no se si es asi, que creo que tenia problemas
oye por cierto la blata azul y naranja es de mi cuñado y la vende porr 250€ con carburador 18 amal y filtro. y por 200€ con el carburador 15 de serie. si a alguien le interesa q lo diga xD
helloo, jaja no estoy en el pais pero os sigo jeje, estos es super raro jaja, e buscado tiedas de minis y cero jaja aver si veo algo, solo os digo que elpeor coche que hay son los porhes jaja, a ver si vulvo ya jeje.
saludos
hola, lobezno pues yo creia que esa polini se llamaria de otra manera jaja no se porque me sonaba a mi algo de gp2 o steel o algo (paranoias mias), la que digo es la que llevaba el escape por debajo tipo elite y el chasis multitubular como una ducati y el basculante como una 911...que era muy pequeñita, esa digo pero si es tambien 910 pos nada
Holaa, bua el otro dia e visto aki una grc del ano de la polca... tipo la lazer pero algo distinta jeje;por cierto el circuito como ba?me refiero con lo de los tubos y eso jeje, y por cierto respectoa bonos el tio a dicho algo??
saludos