ya te digo hubo unas tandas que se pasaron algo con los karts...pero bueno a ver el proximo dia que tal, yo si no es este finde el otro de cabeza, y en cuanto pueda ire a mirar al de renedo, pero es que el puente... jajaja
la reverse hace cuanto que la tienes?, parece muy nueva... la has cambiado ya muchas cosas problematicas?
La reverse un mes si llega solo la cambie la campana y la puse la original, los retenes originales y la jaula de agujas y lo mas importante un buen rodaje. yo en elk foro mio voy a poner la proxima quedada ya jeje.
quieres kitar la elite?
La reverse un mes si llega solo la cambie la campana y la puse la original, los retenes originales y la jaula de agujas y lo mas importante un buen rodaje. yo en elk foro mio voy a poner la proxima quedada ya jeje.
quieres kitar la elite?
Hola , decirte que sino has leido las normas , no se puede publicitar ningun tipo de foro , ni ninguna tienda que no sea patrocinador. Respetamos que tu firma sea un enlace a tu blog personal , pero por favor encima no hagas mencion a ello , ok? . Saludos.
no que va, si es la tercera o cuarta vez que monto en ella, me acabo de pasar ahora a las de agua, primero iba con una de aire algo tocada, y eso, me acabo de pillar esta ahora y todavia la queda mucho jaja (la estoy pillando el truco jeje, para el proximo dia apreton de embrague y una corona mas grande), lo que pasa que cuando estuve mirando pa pillar una de agua, casi me hago con una reverse, porque de estetica me encantan
jaja esto me mola ajaj, sergiu no decias que no habia nada que la vendias??? ahora como ves que si hay no ee jiajia, nana pos mejor jeje, si lobezno es el k iva con migo detras nuestro te acuerdas jiji, q no joer, yo estoy un mes desapareciado.. ejej luego ya vovlere a las pitas ejej, a ver si en england veo alguna peiza guay que e visto tiendas y molan jeje, el proximo dia espero ya pasarte jeje, que hay que hechar mas h...jeje.
saludos
pdt: vuestra pagina no fula todavia , ami por lo menos
Jori, sergiu, la verdad es q mucha gente cuando kitaron lo de guarnizo (q solo dejaban a los del pueblo y empezo a ir gente de todos lados, cosa q me parecio de puta madre). Pero hablamos con el de barros (para q se enteren q fuimos nosotros no otros)y nos dijo q si y ya dejaron de pensar en venderlas. esta wapo (aunq aki hay "q no monta en minimoto nunca" q dice q es una mierda). alli os espero. jejeje
Por cierto hay gente en este foro q parece q se alegran de q nos kitaran lo de guarnizo. en fin...
no se yo todavia no e ido a lo de england y tengo gaans ed volver para ir en mini jeje, yo mira lo que ams me fastidia es ir todos los domingos y pagar 15 euros no fastidies saldra una ruina ejej, o hacen bono o yo no ire tanto o lo dejo... a ver si acen otro lado como guar o algo... yo a ver por k joer kiero buscar pero no saco tiempo a ver cuando venga que me organice ejej y me busco sitio para todos jeje.
saludos
Jori, sergiu, la verdad es q mucha gente cuando kitaron lo de guarnizo (q solo dejaban a los del pueblo y empezo a ir gente de todos lados, cosa q me parecio de puta madre). Pero hablamos con el de barros (para q se enteren q fuimos nosotros no otros)y nos dijo q si y ya dejaron de pensar en venderlas. esta wapo (aunq aki hay "q no monta en minimoto nunca" q dice q es una mierda). alli os espero. jejeje
Por cierto hay gente en este foro q parece q se alegran de q nos kitaran lo de guarnizo. en fin...
Hola , haber chavalote ya veo que te tomas las cosas muy mal solamente porque te dicen que no cumples las normas ( que yo no las he inventado y estan para todos) y si no te gustan pues ya sabes...
Aunque te crees muy listo , tiras la piedra y escondes la mano , no hace falta ser muy listo para saber que hablas de mi y si, me doy por aludido.
Me parece muy bien que hayais conseguido rodar en Barros y aplaudo vuestra iniciativa y para nada me alegro de que cerrasen Guarnizo.
No sere yo quien se alegrase de su cierre porque tu no sabes las veces que lo barrimos , recogimos la basura, protegimos los postes de la valla con neumaticos y tubo y demas .......lo has hecho tu que has llegado el ultimo? no es mas facil criticar sin hacer nada. Ademas ultimamente el ambiente estba muy bien porque eramos mucho y de todos los sitios.
Y te voy a decir mas , tu que has sido de los ultimos en aparecer a rodar por alli repito , tu que sabes si yo monto o no monto?sabes cuanto tiempo llevo en esto? tu sabes que yo en mi casa tengo sitio donde rodar y probar? entonces para que hablas? te preocupaste tu y tu amigo en ir a hablar con la federacion para que no cerrasen Guarnizo hace un año (si ,si ya hace un año que lo iban a cerrar para que te enteres)? y de intentar organizar campeonato? enfin si no sabes no hables porque no tienes ni p.idea , enterate mejor.
Sigo pensando que os gusta ser protagonistas del tema , pero os habeis preocupado en hablar con la gente para formar un club legal? .Os creeis que llevando unas firmas os tendran en cuenta?. para que lo sepas yo ya he preguntado en varios ayuntamientos y sin club y certificado del registro no hay nada que hacer , asi que haber si nos informamos y nos dejamos de puñaladas. Sin mas decirte que el circuito de Barros esta muy bien para chinas , pero pregunta a cualquiera que tenga una moto original haber si la meten alli (ya lo probaron muchos antes que vosotros, que no es nada nuevo) , ademas 15 euros por 3 horas los domingos por la mañana es un chollazo verdad? sabes lo que te cobran por ejemplo en Vidanes (un karting de verdad) por rodar todo el dia ? 30 euros , pero claro a falta de otra cosa.....
Saludos , no hables ni ironices conmigo e informate un poco mejor.
que no llegue la sangre al rio,que todos estamos aqui por lo mismo,locura por las minimotos,que pasa lobezno,este finde ire cogiendo mas feeling com mi dm e intentare meterte un poco de caña,jeje,esos eliteros que se animaron el domingo pasado,un saludo
mon vaya preciosidad de moto, siento cuando nos chocamos, no sabia si me dejabas pasar, y despues cuando iba a pasar digo ostia igual no y al final nos dimos jeje
esta guapisima, y el color es una pasada
yo este finde no puedo, pero para el siguiente voy fijo, y ya preparé el desarrollo bueno del plato de ese circuito, que desarrollo llevas tu¿
A ver mira antes de q tu fueras a guarnizo ya iba yo ok? Te repito q el permiso alli lo pidieron unos chavales de mi pueblo. Y no me cuentes historias de q tu ibas primero o q iba yo etc (q esas cosas lo hacen los crios). He estado un par de años sin ir xq estube currando fuera cosa q no viene a cuento. Yo si e ido a la federación si no me crees solo has de preguntar al "COMI" q es el presidente de la federación de motociclismo de Cantabria. Yo si tengo los papeles para formar un club xq lo estoy mirando. Los demás hemos limpiado el parking muchas veces q el escobon q se llevaba no era para rascarnos la espalda. me parece muy bien q en tu casa tengas sitio para rodar y probar minis si yo tuviera sitio en mi casa tambien lo haria asiq no me das envidia por eso.Lo de q hay gente q se alegra q cerraran guarnizo no iba por ti, pero ya q veo q tu también te das por aludido pues será q te alegras (cosa q no creo pero en fin...).Mira las normas no las lei y ya te dije q no ponia nada mas de eso ok?En barros me parece bien q lo hayas probado y te guste, a la gente q va, le gusta pero hay gente y no iba tampoko por ti q dice q es una mierda.Y ya por terminar porque me parece ridiculo discutir por esto porque al final todos somos lokos de este hobby y q mejor q kedar todos y echar unas buenas pikadas q es lo q mola.P.D: Ante todo respeto q por faltar no se es más q nadieUn saludo y sin rencor